3 días para conocer Costa Adeje
Turismo

3 días para conocer Costa Adeje

Costa Adeje es uno de los lugares más populares de la isla de Tenerife, y con justa razón. Los hoteles de costa Adeje así como las diferentes actividades que se pueden realizar lo convierten en uno de los destinos de las Islas Canarias favorito de los viajeros, ya que cuenta con parques acuáticos, tiendas de moda y hermosas playas de arena oscura o blanca que se ofrecen desde los distintos paseos marítimos con preciosas vistas al océano.

Este lugar es perfecto para quedarse el mayor tiempo posible, pero si estás un poco limitado en horas te dejamos actividades para que disfrutes de costa Adeje y puedas abarcar muchas cosas en tan solo tres días.

Día 1. Recorrido por las playas de Costa Adeje

Conocer las playas es sin duda algo que debes hacer. Una vez que tomes un pequeño descanso en uno de los hoteles de costa Adeje puedes comenzar a disfrutar. La playa de Fañabé cuenta con una vista espectacular y es ideal para viajes en familia. Puedes hacer un recorrido del lugar a pie o bici y te darás cuenta de que goza de todos los servicios para que tu visita sea perfecta. Si quieres conocer otros lugares puedes comenzar por la Playa del Duque, la cual cuenta con una de las arenas más blancas de la zona, pero si lo tuyo es hacer algo más tranquilo puedes ir a la playa de las Américas, que tiene una bonita zona de césped para disfrutar de un picnic con vistas al mar.

Costa Adeje Tenefife

Día 2. Día de aventuras

Si ya conociste algunas playas y quieres disfrutar de la aventura puedes hacerlo con un vuelo en parapente. En los diferentes resorts de costa Adeje podrás solicitar información de lugares que te ofrecen este servicio. Estos vuelos pueden durar hasta 25 minutos mientras disfrutas de una vista espectacular. También puedes hacer una pequeña excursión a Puerto Colón para disfrutar de las ballenas y delfines, uno de los espectáculos más populares en Tenerife. Ya cuando comience a hacerse más tarde puedes optar por disfrutar las hermosas puestas de sol que Costa Adeje tiene.

Día 3. Diversión acuática

Tanto si disfrutas tusvacaciones en familia, como si lo haces en pareja o con amigos, puedes tomar este día para visitar alguno de los diferentes parques acuáticos que hay en Tenerife. Estos divertirán a los más pequeños y le darán un poco de adrenalina a tus vacaciones. Si quieres descansar antes de partir puedes aprovechar tu estancia en uno de los hoteles de costa Adeje y relajarte alrededor de la piscina, sin duda serán unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.