Alicia Collado
Miscelánea

Alicia Collado: la vidente española con más opiniones positivas en Argentina, Chile y México

Alicia Collado comenzó su trayectoria a mediados de la década de los 90. Un trabajo que ha perdurado en el tiempo y cosechado sus frutos en todo el mundo de habla hispana. En la actualidad, esta reputada vidente goza de una enorme popularidad en Latinoamérica, especialmente en países como Argentina, Chile y México como podemos saber por las opiniones y últimas noticias de Alicia Collado.

¿Cómo es posible que tanta gente diga cosas buenas de ella? A continuación, vamos a presentar a Alicia Collado, veremos qué son los amarres de amor y descubriremos el motivo de su éxito.

¿Quién es Alicia Collado?

Según sabemos por las últimas noticias de Alicia Collado, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, Alicia es una de las tarotistas españolas más famosas hoy en día. Ha estudiado los secretos de la santería yoruba y el vudú candomblé, rescatando antiguos hechizos de libros carcomidos y casi olvidados por el tiempo.

Esta intensa búsqueda espiritual le ha permitido viajar por distintos países como Argentina, Chile, México o Cuba para descubrir los secretos de los Orishas. Y tras mucho esfuerzo y estudio, ha creado sus propios conjuros de amarres de amor. Son muy efectivos para retener a tu lado a las personas que quieres. Y también para encontrar el amor de tu vida.

Además, Alicia puede ayudarte a solucionar tus problemas relacionados con el azar o el trabajo. Y también puede quitarte el mal de ojo. ¿Notas que te despiertas sin fuerzas ni ánimo por las mañanas? ¿Te cuesta concentrarte y no rindes en tus tareas? A lo mejor alguien te tiene envidia ha recurrido a la magia negra para hacerte daño. Si es así, Alicia podrá protegerte con ayuda de sus rituales y amuletos exclusivos.

¿Qué son los amarres de amor? 

Los amarres de amor son los hechizos más demandados por los usuarios. Hemos leído opiniones sobre Alicia Collado de muchas personas que temían que sus parejas les dejasen. Y casi todas coincidían en el enorme grado de éxito que habían tenido con estos trabajos de magia blanca. También te darán ese empujón que necesitas para que el chico o chica de tus sueños se fije en ti.

Amarres de amor

Estos conjuros son muy resistentes y duraderos. Por lo que debes estar segura de que quieres estar al lado de tu pareja. Además, ella te ayudará a poner en orden tu equilibrio interior. Mejorará tu conocimiento personal y podrás saber exactamente lo que quieres de la vida. Y por supuesto, tendrás que poner todo de tu parte para que el amarre de amor funcione por completo. Esto no funcionará si te quedas en casa esperando sin más. Recuperar tu autoestima es una parte fundamental del proceso. Y para eso debes tomar la iniciativa.

¿Qué son los claveteados? 

El claveteado es una versión aún más potente del amarre de amor. Solamente se lleva a cabo cuando todos los demás métodos fallan. Para que te hagas una idea, sería como el último recurso. ¿Por qué? Aunque están basados en la magia blanca y por tanto no van a obligar a nadie a hacer algo que no quiera, siguen siendo muy poderosos.

Van a hacer que la persona que quieres esté contigo para siempre. Así que tú también debes corresponderle en estos sentimientos. Pero como hemos dicho, la magia blanca no cambia la voluntad de las personas. Esto significa que debe sentir algo por ti o de lo contrario no funcionará. Sabemos que es tentador recurrir a la magia negra, pero creednos, esto solo provocará complicaciones mucho más grandes en el futuro.

¿Por qué es tan popular Alicia Collado en Argentina, Chile y México? 

Las consultas a distancia a través del teléfono son una excelente opción para elegir a una vidente de nuestra total confianza. Y gracias a la revolución de las comunicaciones que ha supuesto Internet, es posible realizar videoconferencias a cualquier lugar del mundo. Esto ha permitido a Alicia ayudar a muchas personas en España. Y también en países como Argentina, Chile y México.

Sin embargo, para labrarse una reputación y contar con miles de opiniones positivas en la red es necesario tener algo más. Como podemos saber por las opiniones de usuarios y las últimas noticias sobre Alicia Collado, ha demostrado su enorme capacidad para resolver todo tipo de problemas. Como hemos visto, sus amarres de amor son los más solicitados. Pero también es capaz de realizar lecturas de las cartas del tarot que te ayudarán a conocer el futuro. Y estar mejor preparada para afrontarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.