casa vacaciones
Turismo

¿Te vas de vacaciones? Consigue el mejor alquiler vacacional con Tripkay

España está llena de lugares mágicos, es por eso que anualmente es visitada por millones de turistas quienes no se resisten a la idea de disfrutar de sus bonitos paisajes e historia, entre las que destacan sus famosas calas y playas en sus costas.

Pero el problema que muchos enfrentan al querer irse de vacaciones en familia o grupo, es ¿dónde alojarse y cuánto va a costar? La buena noticia es que existen muchas opciones que te permitirán resolver tu problema y alojarte como una estrella de cine, con todas las comodidades y ciertos lujos sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Casas de alquiler, la mejor opción para tus vacaciones

Aunque a muchos le llama la atención quedarse en un hotel cinco estrellas, con servicio de habitaciones, existe una opción un tanto más económica en las que también te sentirás muy cómodo, con mucha privacidad y hasta ciertos lujos, se trata de las casas vacacionales. Las podrás alquilar por días o semanas, pero que al sacar cuentas sabrás que es mucho más económica que alojarte en un hotel considerando que toda tu familia o amigos estarán en el mismo lugar, prácticamente por el mismo precio que una sola habitación para dos personas.

Este tipo de viviendas podrás encontrarlas en varias páginas de internet, la más famosa y de gran reputación es Tripkay, que tiene a la disposición infinidad de casas para que puedas elegir la mejor opción y que más se adapte a tu presupuesto.

alquiler vacacional

Comodidad y ahorro

La comodidad y el ahorro es el principal atractivo de este tipo de alquiler de casas, te ofrecen servicios como aparcamiento privado, aire acondicionado, servicio de limpieza, cocinas equipadas para que puedas preparar tu propia comida. También podrás disponer de wifi, lavadora, frigorífico, TV, máquina de café, caja fuerte, cunas para niños y el atractivo principal que tienen casi todas las casas de alquiler: piscina privada mientras disfrutas de una barbacoa en la más anhelada privacidad.

Todo esto lo obtendrás por mucho menos de lo que pagarás en un hotel, donde tendrás que compartir la piscina, comer en un restaurante lleno de gente y jamás sin la privacidad que te ofrece una casa de alquiler. Lo mejor de estas viviendas,es que se encuentran ubicadas en lugares estratégicos para que puedas acceder cómodamente a los principales sitios turísticos de la zona.

Gracias a la cantidad de opciones que te ofrece Tripkay podrás elegir la vivienda que más se adapte a tu presupuesto y necesidades, así que anímate, revisa en la página todas las alternativas, disponibilidad de las mismas y planifica tus vacaciones inolvidables. Tripkay también te ofrece en alquiler villas de vacaciones y apartamentos.

Disfruta de tus vacaciones en Mallorca

Si anhelas pasar unas vacaciones inolvidables en Mallorca, no permitas que eso se quede en solo una ilusión y conviértelo en toda una realidad, viviendo por un fin de semana o tus vacaciones de verano como un turista de primera alojándote en una de las villas en Mallorca de Tripkay, representan la solución perfecta a tus vacaciones y aunque parezca mentira, la más económica y cómoda por la privacidad y servicios que ofrece.

Estos alojamientos los podrás encontrar en casi cualquier zona en la que quieras alojarte, dependiendo a tus planes y si tienes la disponibilidad de un coche o no, por lo que podrás elegir la que más se adapte a lo que necesites.

Lo que sí es cierto, es que en Mallorca jamás te aburrirá, porque son muchas las cosas que puedes hacer, principalmente los kilómetros de playa, el Castillo de Bellver, las famosas cuevas del Drach y de Artà, sus variados festivales de música, discotecas y sus bonitos y pintorescos pueblos de interior.

Así que no pierdas más tiempo, analiza las opciones y realiza tu reserva para tus próximas vacaciones junto con tu familia o amigos y disfruta de unos increíbles días en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.