El amor con una mujer rusa
Sexo

Conocí el amor con una mujer rusa

Entre  los países más bellos del mundo está Rusia, sus ciudades, su gastronomía, su cultura, sus paisajes, sus mujeres son conocidas por ser hermosas, amables y cariñosas, por lo que son muy buscadas para formar parejas.

Las mujeres rusas son conocidas por ser hermosas, sencillas, amables, cariñosas así como también es conocido que existen portales web y agencias de matrimonios para conocer mujeres de Rusia y Ucrania, entre tantas existe el método a través de redes sociales rusas y aplicaciones (app) que te llevan a conocer a una mujer rusa, la que puede llegar a ser el amor de tu vida.

En el mundo de las relaciones online es muy importante saber realmente quién está detrás de unas fotos. El problema de los perfiles en Internet es que siempre existe la duda si son  falsos “fakes”, o puedan ser personas con malas intenciones como los estafadores “scammers”.

En ese sentido, si eres de los que te interesa este tipo de relaciones, debes estar seguro y saber  que desde principio hay que tener el control de la comunicación con las chicas, sin intermediarios, sin tener que pagar por otros servicios para comunicarse. Para ello hay que ir dónde realmente ellas se conectan a través de plataformas libres e independientes.

Por ello debes usar las herramientas adecuadas, y eso se consigue a través de sus redes sociales rusas (VK.com, Ok.ru) y aplicaciones como: Skype, Telegram y app móviles.

Allí podrás  intercambiar información personal, algo que en otros sitios no te permiten  o hay que pagar por ello. Por otro lado, los sitios gratuitos en Internet están llenos de perfiles falsos y estafadores profesionales.

Rusas con amor

En este servicio en rusasconamor.com espacio online  puedes comunicarte con las chicas de forma económica y más segura posible. Esto no consiste en una búsqueda de chicas al azar en redes sociales, ya que para estar en esta web pasan por una moderación, se aceptan solo para intenciones serias y son seleccionadas rigurosamente a partir de perfiles de confianza. Ellas mismas se registran por propia voluntad para buscar pareja, relaciones serias, matrimonio. Esta es la función de esta página web, que no haya que depender de ésta, además de facilitar la comunicación transparente entre hombres y mujeres reales de forma fiable.

En este sitio web podrás conocer chicas rusas y ucranianas de 20 años en adelante mujeres del este de Europa  que por motivación propia decidieron adentrarse al mundo online en busca de una relación bonita, seria y estable.

En este servicio se cuenta para  protegerse de los engaños online con una Guía anti-estafa. En esta guía sabrás que su objetivo es informar y proteger a los hombres que están buscando una pareja rusa, ucraniana o en Europa del Este, de las trampas usadas por los estafadores. También informa sobre los tipos de engaños online con mujeres rusas.

La mejor arma contra los estafadores es la prevención. Servicio que no te prestan otros sitios web, lo que te da seguridad a la hora de iniciar tu búsqueda por el amor de una mujer rusa. Ya que tienes contacto directo con chicas reales, con fines serios, sin intermediarios y con toda la seriedad y respeto que merecen quienes deciden iniciar una relación online.

El autor de esta guía hace referencia que al igual que otros, es un hombre que un día decidió buscar el amor entre las mujeres del este. Pero su experiencia  no fue nada fácil. Después de años visitando sitios de citas internacionales, agencias de matrimonio, viajes a Ucrania y Rusia, ya cansado de ser estafado y engañado, y de malgastar tiempo y dinero, decidió crear una guía con el fin de guiar y ayudar honestamente a aquellos que quieren encontrar relaciones dignas, sin tener que pasar por todo esa pérdida de dinero y tiempo, desilusiones y engaños.

Esta guía está inspirada en la versión en inglés “Anti-scam Guide for men seeking a russian wife” una de empresas con más reputación en el russian dating dirigido a público americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.