Viajar a Ibiza
Turismo

Viajar a Ibiza, una isla de ensueño

Desde que llegamos a Ibiza sabemos que estamos ante una de las zonas más interesantes de España. Si bien siempre pensamos en sus playas y en esas noches de fiesta que nos quedan por descubrir, lo cierto es que en el terreno hay mucho más para hacer. En este artículo queremos que estés al día sobre todas las opciones turísticas, inclusive aquellas relacionadas con el traslado.

Ibiza es uno de esos paraísos que tenemos en España y que, según la temporada, puede estar al alcance de cualquier mano que se precie. Cualquier persona que haya estado por la isla nos puede comentar acerca de sus virtudes y de por qué es una red de turistas excelentes para los negocios.

La idea de poder tumbarnos al sol rodeados de unos campos de arena espectaculares es algo que buscamos todos en algún momento de nuestras vidas. Ya sea porque tenemos unos días de vacaciones o porque hemos oído sobre su belleza y queremos descubrirla, siempre podemos tener la oportunidad de conseguirlo. ¿Te gustaría saber algunas de las razones que nos llevan hasta aquí?

¿Qué es lo que podemos hacer en la isla de Ibiza?

Son tantas las cosas que podemos hacer al llegar a Ibiza que te quedarás con la boca abierta en el momento en que busques un planning relacionado. Si bien no podremos advertir sobre la cantidad de alternativas que tenemos (básicamente porque son muchas) trataremos de organizar las máximas posibles para que valores todas las opciones. A continuación, te dejamos con algunas de las más interesantes:

Viaje a Ibiza

Visitar Formentera

Casi de manera obligada debemos viajar a Formentera en barco. Aquabusferryboats.com es una alternativa perfecta puesto que nos deja los trayectos a precios muy baratos y con la garantía de que los vamos a disfrutar desde el primer momento en que cerremos el contrato que tenemos con la empresa. ¡No dejes de disfrutar de uno de los mejores rincones de la isla!

Puestas de sol

Una de las grandes maravillas de las que se habla en Ibiza es sobre las fantásticas puestas de sol. Aunque cualquier rincón de playas de arena nos puede ser perfecto para esto, cuando llegamos aquí nos damos cuenta de que es mucho más especial. Busca cualquier escenario que te recuerde a una de esas películas en el mar y formula tu propia visión del ensueño. ¿No te gustaría compartirlo con alguien especial?

La ciudad de Dalt Vila

Aunque en Ibiza hay muchas ciudades que merecen la pena su visita, no debes volver a casa sin pasar por Dalt Vila. Este espacio amurallado es uno de los más famosos de la isla y dónde a todo el mundo le gusta ir para estar una temporada. Lejos de las playas y esas dunas de arena de las que todo el mundo habla, es bueno que paseemos por el casco antiguo y podamos admirar otro tipo de belleza.

Bailar en Ibiza

Te guste la noche o no, si estás una temporada en Ibiza no debes hacer ascos a la pista de baile. La discoteca Pachá es una de las más concurridas de la zona y en la que mejor te lo vas a pasar. Si vas con los amigos tienes la oportunidad de pasarlo en grande y al menos decir que estuviste aquí. ¿No te parece una razón de más para estar aquí?

La cantidad de cosas que podemos hacer en Ibiza es una de las buenas razones para que estemos aquí y nos lo pasemos en grande. Por lo general siempre se aconseja ir con grupos de amigos por aquello de poder salir de fiesta pero como vemos hay muchas otras cosas que podemos hacer y de las que sacar partido. ¿Con cuál de ellas te quedarías tú? ¡No dejes de contarnos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.