aumento pecho granada
Belleza

Aumentar el pecho a la perfección en Granada con la Dra. Ana Moreno

Una de las partes que más resalta en el cuerpo de una mujer es el pecho. En el momento en que se toma la decisión de aumentar el pecho, sea cual sea la razón ( normalmente se trata de razones estéticas o para elevar la autoestima). No obstante, se deben tomar ciertas precauciones y escoger al mejor cirujano plástico en el área, evitando así cualquier posible riesgo de salud.

En Granada y sus alrededores, uno de los más destacados establecimientos médicos  en cirugía plástica es en la Clínica de la Dra. Ana Moreno, que cuenta con un equipo formado por los mejores y más expertos médicos y cirujanos, para brindar el diagnóstico y un asesoramiento amable.

¿Qué es la mamoplastia de aumento?

Cuando se habla de una mamoplastia de aumento, en el ámbito de la cirugía plástica, se refieren a una intervención quirúrgica que propone agrandar el pecho de las mujeres que no se sienten contentas con el tamaño de su pecho. Bien sea porque desean un tamaño más grande, por estética o porque el tamaño no es acorde con su cuerpo, lo cierto es que cada vez una operación de aumento de pecho cada vez es más normal.

mamoplastia de aumento

Los embarazos y la lactancia también afectan el tamaño, firmeza y forma del pecho, al igual que la pérdida evidente de peso. Por otra parte,  se presentan casos de diferencia de tamaño entre un pecho y el otro, y este tipo de intervención es la solución ideal. En la clínica de la Dra. Moreno ofrecen el aumento de pecho Granada con 2 diferentes tipos de implantes mamarios: La prótesis rellena de solución hidrosalina y la prótesis rellena de gel de silicona;.entre ambos casos los más requeridos por las mujeres son los de silicona.

Las implicaciones de la intervención quirúrgica:

Uno de los problemas o complicaciones más frecuentes es la llamada retracción muscular. Esta situación suele aparecer cuando el tejido conjuntivo que rodea y envuelve la prótesis se retrae y pone más grueso, produciendo una sensación de dureza al tacto. No es muy frecuente , pues dicha cápsula debe mantenerse amplia y con sus paredes delgadas.

Los hematomas, infecciones o la imprevista intolerancia a las suturas, son algunas de las complicaciones que pueden aparecer, pero casi siempre son casos aislados con una incidencia mínima y al administrar el tratamiento adecuado que le recetará la Dra. Moreno, la recuperación será exitosa.

Los tiempos usuales de esta intervención son:

  • Intervención Quirúrgica: 2 horas aproximadas.
  • Anestesia: Sedación local.
  • Hospitalización: No es necesaria, a menos que la paciente lo solicite con anterioridad.
  • Recuperación: 7 días o menos.
  • Resultado total: a los 30 días después de la intervención.

Acabar con un complejo muy común en las mujeres

Este tipo de cirugía es muy recomendable para muchas pacientes que sufren debido a la poca dimensión del pecho. La autoestima femenina puede verse afectada cuando el tamaño del pecho es importante para ella, esto provoca inseguridades y en ocasiones hasta aislamiento social. Esta intervención quirúrgica suele ayudar con estos complejos o problemas con la autoestima, además de que se trata de un procedimiento sencillo.

Se trata de una operación, en la que se implantan dos prótesis mamarias, haciendo unas incisiones mínimas, que al momento de la cicatrización, dejan una marcas tan pequeñas y sutiles que son imperceptibles.

Dependiendo de las condiciones físicas y concretas de cada paciente, se puede implantar la prótesis seleccionada bajo el músculo pectoral, previo diagnóstico y análisis pertinente por parte de la Dra. Moreno y su equipo de cirujanos plásticos especialistas.

aumentar pecho doctora ana moreno

Los otros tratamientos que ofrece la Dra. Ana Moreno

Entre los tratamientos de Cirugía Estética se encuentran:

  • Cirugía mamaria
  • Contorno del cuerpo
  • Facial
  • Cirugía de Reparación
  • Cirugía Secundaria
  • Cirugía Íntima femenina

En Medicina Estética ofrecen: Facial y Corporal

En Wellness y Estética:

  • Fisioterapia
  • Micropigmentación
  • Fotodepilación por rayos láser
  • Higiene facial, luminosidad e Hidratación.
  • Radiofrecuencia del rostro y radiofrecuencia corporal.

La experiencia de la Dra. Ana Moreno abarca más de dos décadas de actividad profesional dedicada que avalan todos los procedimientos e intervenciones realizados por ella y por su excelente equipo de profesionales dedicados plenamente a la cirugía plástica a realizar en el paciente.

El desempeño y dedicación satisfacen todas las expectativas de cualquier paciente que desea aumentar o arreglar alguna anomalía presente en el pecho. Tan sencillo como solicitar más información y animarse a mostrar una nueva versión de sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.