Beneficios de la depilación láser
Belleza

Los beneficios de la depilación láser

Para muchas personas, la existencia de vello corporal abundante es una auténtica pesadilla. Usualmente, la rutina de belleza de hombres y mujeres suele incluir la depilación de varias zonas del cuerpo, una tarea que genera incomodidad, causa irritación, manchas y otras molestias que se pueden evitar al 100% gracias a la depilación láser.

En el mercado actual, la depilación Tahe Laser System es uno de los procesos más demandados por las personas que desean deshacerse por completo de los vellos corporales, siendo un método rápido, seguro y eficiente, pues tiene la capacidad de eliminar el vello para siempre, a diferencia de la cuchilla o la depilación con cera, cuyos resultados solo duran algunos días.

5 beneficios de la depilación láser

¿Te preguntas cuáles son los beneficios de escoger la depilación láser? Hoy te contaremos algunas de las ventajas que se obtienen al escoger la depilación láser sobre los métodos tradicionales de depilación.

Sin dolor ni molestias

Se trata de un procedimiento indoloro que se realiza con la aplicación de una crema anestésica que evita cualquier clase de incomodidad, por lo que resulta válido incluso para eliminar el vello de la zona íntima. Esta ventaja le hace destacar frente a la depilación con cera que resulta dolorosa o las cuchillas que terminan irritando la zona.

No más vello

El láser es un sistema que puede ser utilizado en diferentes tipos de piel y actúa sobre vellos de diferentes grosores y niveles de pigmentación, logrando que en una sola sesión que el vello tarde en crecer y, conforme avancemos en las sesiones, se detenga por completo el crecimiento de forma casi definitiva.

Comodidad

Después de algunas sesiones continuas de depilación láser ya no tendrás que preocuparte por el crecimiento del vello. Podrás lucir una piel perfecta en todo momento, con la garantía de que un 95% del vello inicial dejará de crecer, al ser destruido desde el folículo piloso, haciendo que tu vida diaria sea más cómoda.

Evita las infecciones cutáneas

Cuando nos afeitamos con cuchilla o depilamos el vello con cera, es posible que se creen infecciones cutáneas molestas que además pueden llegar a ocasionar manchas. Es por ello que los dermatólogos suelen recomendar la depilación láser como forma de combatir la foliculitis y el hirsutismo, problemas ocasionados por los métodos de depilación tradicional.

Ganar autoestima

Finalmente, resulta una solución óptima para las personas que por genética tienen una vellosidad corporal abundante y se sienten molestos con su aspecto físico a causa de este problema. La depilación láser puede poner fin al exceso de vellos y hacer que las personas se sientan mejor consigo mismas frente al espejo y las demás personas.

Como beneficio adicional, los deportistas pueden mantener la higiene personal y ganar en rendimiento y aerodinámica gracias a este procedimiento que garantiza la eliminación del vello corporal de manera rápida, eficiente y en una sola sesión. Sin duda, se trata de un método definitivo de depilación corporal con beneficios importantes para la salud de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.