cajero banco gratis
Miscelánea

¿En qué bancos es posible sacar dinero gratis?

Hasta hace algunos años era muy fácil encontrar bancos que nos dejasen sacar dinero, incluso de entidades que no estaban relacionadas, sin que tuviéramos que afrontar ningún tipo de comisión. Pero esto cambió desde hace unos años; además, también se incrementaron las comisiones en algunas entidades (pudiendo llegar a pagar hasta un máximo de 2€ de comisiones si nos descuidamos).

El problema de estas comisiones es que no parecen gran cosa al principio, pero a la larga pueden complicarnos el hecho de llegar a fin de mes; de hecho, más de uno ha tenido que pedir un préstamo rápido (como los que ofrecen en https://finconsejo.es/prestamos/mini-prestamos) para cubrir deudas que habrían podido afrontar con el dinero de las comisiones.

¿Existe a día de hoy un banco que nos permita sacar dinero gratis?

La mayoría de las entidades bancarias tan sólo nos dan la posibilidad de sacar dinero sin coste a través de su propia red de cajeros (por ejemplo, esto le ocurre a los usuarios de bancos como BBVA, Banco Santander o CaixaBank). Sin embargo, hay otros bancos que han decidido ampliar su cobertura de clientes que no tendrían que pagar comisiones por usar sus cajeros.

Otras entidades bancarias, como ING Direct o EVO Banco, cuentan con una red de cajeros bastante limitada, de unos 40.000 terminales más o menos.

Mientras que se implantan nuevos acuerdos para intentar reducir las comisiones a los clientes de determinadas entidades, también aparecen otros que consiguen justamente lo contrario.

sacar dinero gratis

Banco Mediolanum es un banco que permite sacar dinero gratuitamente unas 52 veces al año, en cualquiera situado en España o en el extranjero. Cuenta con unos 50.000 terminales en España y cientos de miles en el extranjero.

Y si, este banco está en nuestro país, aunque lo cierto es que no es el único. Los clientes de EVO Banco ya conocen esta ventaja, pero las condiciones de acceso pueden ser diferentes.

En el caso de que se tenga una cuenta Inteligente, los clientes de Evo podrán sacar dinero en entidades como Banco Pastor, Banco Popular, Ibercaja, Targo Bank, Unicaja, BMN, Kutxabank, CajaSur, Caja España-Duero… si hacemos números descubriremos que nos salen unos 12.000 terminales más o menos.

Pero las ventajas de EVO no terminan aquí: los clientes también podrán sacar de forma gratuita en cualquier cajero de España, siempre y cuando saquen un mínimo de 120€ (sin límite de operaciones ni límite de importe mínimo).

Por último, también queremos presentarte el banco ImaginBank. Forma parte de CaixaBank y todo se gestiona a través del teléfono móvil. Este nuevo sistema está pensado para adaptarse a la generación millennial, ya que esta generación utiliza el teléfono para prácticamente cualquier cosa.

A lo largo de toda Europa se han dispuesto unos 200.00 terminales para extracciones gratuitas. Dentro del territorio español podemos sacar dinero a través de la red de los 9500 cajeros con los que cuenta Caixabank.

Estos son los principales bancos que te dejan sacar dinero sin pagar comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.