masaje tantrico
Sexo

Tantra promete fuerza de placer erótico por medio del masaje

Sobre la base filosófica de tomar la vida como fuente de placer y elevación espiritual, los masajes tántricos no distingue entre géneros, están dirigidos tanto a hombres como a mujeres. Y se pueden practicar individualmente, pero también en pareja.

En Madrid no solo tendrás la oportunidad de conocer los secretos milenarios del masaje tántrico, igualmente descubrirás los atributos que encierra el masaje lingam y el yoni; y además, constatarás el fabuloso beneficio que deparan los esquemas para enaltecer la conducta sexual.

Si quieres experimentar el placer como una forma de elevación espiritual, donde prepararás al cuerpo en función de lograr una conciencia del instante, sin interferencias de la mente y de los rutinarios pensamientos de la cotidianidad, el Tantra es una disciplina muy recomendada para ti.

Erótico en Madrid

En el centro de Masajes tantricos Madrid se ofrecen masajes relajantes, lingam, yoni, y de tipo erótico. Estos masajes invitan a quien los recibe, a comprobar en su cuerpo un conjunto de sensaciones únicas que te elevarán todos los sentidos.

Uno de los principales objetivos de un masaje tántrico consiste en que puedas sentir los efectos que concede este método que se inspira en el conocimiento antiguo. Aplicado hoy en día en una sesión de característica sensorial, podrás sentir al Nirvana, un estado espiritual muy particular.

Si quieres conocer las bondades que depara la técnica del Tantra, es importante que sepas que ella busca desarrollar la multiorgasmia, el control de la eyaculación precoz, y el éxtasis de la práctica sexual. Mediante el control de la respiración y la mente, solo te espera un universo de sensaciones placenteras.

¿Qué ofrecen los masajes?

Los masajes tántricos están a cargo de un grupo de profesionales que conocen cómo llevar a cabo una sesión en la que sientas todo lo que encierra una disciplina de esta naturaleza.

El nivel de excelencia del personal a cargo conoce lo que representa el Tantra en el sexo, saben conducir una práctica del lingam, y de yoni, proporcionándoles a los clientes herramientas para el control eficiente del orgasmo, que no es un fin sino un medio para maximizar el placer.

Otros alcances de la técnica prevén que por medio de la respiración puedas ejercer dominio sobre la excitación sexual, esto garantiza la posibilidad de una experiencia multiorgásmica. También la terapia incluye masajes prostáticos y la relajación dirigida a las mujeres.

masaje tantra erotico

¿Qué nos dice el Masaje lingam?

El término lingam refiere una palabra proveniente del sánscrito, lengua que sirvió para acuñar la sabiduría de los Vedas, religión que se pierde en los tiempos de la tradición en India. De estos textos sagrados se inspiró esta técnica de masajes para darle nombre al miembro masculino.

En efecto, el órgano sexual masculino identificado como lingam quiere decir Báculo de Luz. A través de él se puede llegar a canalizar la energía sexual al tiempo que concede placer. Funciona para el máximo relax por medio de un ritmo respiratorio de armonía interior.

El masaje lingam se describe como el que se lleva a cabo en los genitales masculinos, sobretodo en la zona donde está ubicado el chakra sexual. De acuerdo a lo que indica la teoría Tantra, en este confluye la mente, el espíritu y el cuerpo físico.

El lado más sensible del hombre es estimulado por el masaje lingam. Por medio de técnicas especiales de respiración, accederás a un nivel superior de conducta sexual. Sino eyaculas disfrutarás plenamente de la sensación orgásmica y crecerás espiritualmente.

El objetivo central del masaje lingam es que te puedas adentrar profundamente en formas de placer novedosas. Este ejercicio también se practica en pareja.

Pasos para el masaje lingam en pareja:

  • El hombre se debe acostar de espaldas con las piernas separadas y los genitales desnudos.
  • Ella colocará lubricante en el lingam y en los testículos.
  • Profundo masaje en región púbica y en el pirineo.
  • Masaje en el lingam.
  • El hombre respira profundamente.
  • Ella y él no deben dejar de mirarse.
  • Masaje con presión desde la base a la parte superior del lingam.
  • Contención absoluta de eyaculación, de producirse lo contrario la masajista detiene el ejercicio.
  • Masaje global entre el lingam, el perineo, los testículos y el ano.

Conociendo el Tantra

El Tantra es una técnica muy antigua y surgió como una fórmula para la liberación, con su adopción puedes superar las limitaciones que te fijan las relaciones con el mundo. Se asegura que mediante su práctica y conocimiento logras el Nirvana.

Esta disciplina confiere una forma particular de meditar ejerciendo pleno control del placer sensorial. Etimológicamente quiere decir tejido, es decir un entramado que cruza los hilos del cuerpo, la mente y el espíritu. Es una construcción integral del placer.

Éxtasis tántrico

En este estado en el que el espíritu y la mente se conectan con el Nirvana, se experimenta una sensación de gozo ilimitado. Y esta situación produce preguntas sobre tu propia existencia.

Las angustias de la vida moderna tienden a desaparecer con el masaje tántrico que hace posible que vivas momentos de placer y conciencia plena.

Masaje Tantra femenino

Este tipo de masaje se conoce también como yoni, pues se localiza en la vagina. Proporciona una sensación de relajación y funciona muy bien antes de contraer relaciones sexuales. La mujer tiene despierto sus sentidos, y el hombre está estimulado para el acto.

Como el lingam, el yoni se ocupa de dar placer y relax a la mujer, previo a su práctica debe estar limpia, relajada, en buen ambiente, si hay música, velas, aceite esencial, aromas mucho mejor; se ejecuta de la siguiente forma:

  • Acostada de espaldas a través de tus piernas abiertas se pueden ver tus órganos genitales.
  • El hombre en posición de loto se sienta entre tus piernas.
  • Ejercicios de respiración profunda.
  • Se inicia el masaje por piernas, ingle, pecho y zona genital.
  • Él lubrica la vulva y los labios mayores.
  • Lento masaje.
  • Con los dedos índice y pulgar presionarás los labios, suave.
  • La mirada y la comunicación son importantes.
  • Caricias y presión al clítoris.
  • Introduces el dedo en el yoni, tocas el punto delta o G. Puedes al mismo tiempo estimular el clítoris.
  • Sensación inmensa de placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.