being one forum
Miscelánea

Being One Forum o cómo alcanzar tu bienestar personal

El mayor congreso de crecimiento personal y Mindfulness de Europa tendrá lugar en Valencia del 12 al 14 de octubre y ofrecerá a los asistentes la sabiduría de los mejores expertos y las mejores técnicas para conocerse y sentirse mejor consigo mismos.

Being One Forum, el congreso más importante de Europa en desarrollo y crecimiento personal, vuelve a aglutinar a los mejores expertos y Best Sellers del sector en su segunda edición, que esta vez tendrá lugar en Valencia. España y la capital de la Comunidad Valenciana se convertirán así en referencia a nivel europeo en temáticas como: Yoga, meditación, Mindfulness, crecimiento personal, inteligencia emocional, terapias alternativas, alimentación saludable, etc. del 12 al 14 de octubre. El objetivo de la organización es que Valencia cuelgue el cartel de ‘no hay habitaciones’ para esos días, ya que se prevé que acudan una media de 7.000 personas cada día del congreso. El evento tendrá lugar en el Palacio Velódromo Luis Puig y detrás del proyecto se encuentran dos valencianos: Antonio Moll, creador y fundador de Being One Forum, e Isabel Puertas, empresaria y Directora General de congreso.

A la cita acudirán 14 de los mejores expertos y Best Sellers del sector, tanto nacionales como internacionales, de los cuales 11 ya han confirmado su asistencia: Dr. Joe Dispenza, Marianne Williamson, Daniel Goleman, Elizabeth Gilbert, Jorge Bucay, Mabel Katz, Cipriano Toledo, Michael Beckwith, Rut Nieves, Bruce Lipton y Oscar Segurado. Además, como novedad en esta segunda edición, los participantes podrán disfrutar de actuaciones en directo de artistas de renombre como Mónica Naranjo, Pastora Soler y Desireless.

congreso being one forum

La sociedad moderna ha ido evolucionando y cada vez son más las personas que se preocupan por su autoconocimiento, su crecimiento personal y en definitiva, por su felicidad. Por eso muchos de ellos han explorado nuevas vías y pequeños cambios en su estilo de vida, que implican que hayan incorporado a su día a día prácticas como el Yoga, el Mindfulness o la alimentación saludable. Hemos pasado de preocupamos de cómo está nuestro cuerpo a interesamos en cómo funciona nuestra mente. Por ello, conectar con nosotros mismos y nuestro mundo interior es determinante a la hora de sentirnos bien y poder vivir una vida basada en la abundancia, la autoconfianza, la felicidad y la paz interior.

En Being One Forum los asistentes podrán encontrar las respuestas que estaban buscando y, gracias a todos los ponentes, se podrán iniciar en su camino hacia el cambio. Todas las ponencias irán enfocadas a dar consejos prácticos y a ayudar a todos los que formen parte del congreso a alcanzar la felicidad, su bienestar personal y a confiar en sí mismos. En Being One se hablará sobre el amor, sobre el conocimiento personal, sobre encontrarse bien con uno mismo y creer en ti. También sobre Inteligencia emocional, sobre temas de actualidad y técnicas como la del Ho´oponopono o el tapping o sobre las creencias y el Mindful framing.

Además de las conferencias y las actuaciones musicales, los asistentes dispondrán de zonas de descanso, área de librería y stands de exposición, además de un sistema de traducción simultánea a 5 idiomas (inglés, francés, italiano, español y portugués). El evento será también retransmitido en streaming a través de la página web: https://beingone.eu

One thought on “Being One Forum o cómo alcanzar tu bienestar personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.