e-cig
Miscelánea

Un cigarrillo que expulse un buen olor ya es toda una realidad

La tendencia de los cigarrillos electrónicos llegó para quedarse. Hace tan solo algunas décadas atrás, la idea de que los cigarrillos podían prescindir de la nicotina era casi imposible, ahora, todo eso cambió gracias a los avances de la tecnología. Desde el año 2003, los e-cig dominan los mercados mundiales gracias a sus beneficios y facilidades. Sin duda alguna son unos dispositivos que aportan mucho a nuestra salud en comparación a los cigarrillos tradicionales. Ingresando en esta página, podrás darte cuenta por qué muchas personas aplauden la llegada de estos cigarrillos a nuestros tiempos. Los modelos de los e-cig y los e-líquidos han avanzado tanto con el pasar del tiempo, que ahora puedes conseguir distintos diseños y sabores. A continuación, haremos un repaso de los beneficios que estos cigarrillos traen consigo y hablaremos sobre sus beneficios para nuestra salud. Continúa leyendo.

¿Qué es Vapear?

Vapear, básicamente, es inhalar y exhalar el vapor producido por un cigarrillo electrónico. Estos cigarrillos son dispositivos electrónicos que se usan para fumar los cuales trabajan con pilas. Estos contienen unos cartuchos que se llenan de un líquido llamado ‘e-líquidos’ los cuales, pueden contener nicotina o simplemente saborizantes y otras sustancias químicas. Lo que hace este cigarrillo es calentar el líquido a bajas temperaturas y convertirlo en vapor, esto es lo que la persona inhala. De aquí proviene el término ‘vapear’.

Vapear no produce adicción

Son muchas las personas las cuales piensan que vapear puede llevarte a la adicción, tal como sucede con los cigarrillos convencionales. Pero eso no puede estar más alejado de la realidad. Lo cierto es que, usar cigarrillos electrónicos no produce adicción si no utilizas los e-liquid con nicotina. Básicamente tú eres libre de escoger el líquido que más te convenga, pero siempre recomendamos usar líquidos con cero nicotina, o en caso de que seas una persona que está tratando de dejarla, comenzar a disminuir gradualmente las dosis agregadas.

Distintos beneficios de los cigarrillos electrónicos

Con los cigarrillos electrónicos puedes dejar de fumar

Con los e-cig, el fumador obtiene el nivel de nicotina que su cuerpo necesita y también alcanza el aspecto psicológico completo de fumar un cigarrillo sin tener que probarlo. Logrando así, alcanzar la satisfacción oral y generar la sensación del humo. El cigarrillo electrónico, en algunos casos, está disponible en 4 niveles de nicotina diferentes, lo que le da la oportunidad al fumador de disminuir el consumo de nicotina en pequeñas cantidades. De esa manera, irá necesitando cada vez menos niveles de este compuesto orgánico y así poder llegar al abandono total de la adicción a la nicotina.

Respetuoso con el medio ambiente

Cabe destacar que los cigarrillos electrónicos son respetuosos con el medio ambiente. Son dispositivos que no dispersan humo con sustancias tóxicas. También están libres de tabaco, alquitrán y otros químicos que se encuentran en los cigarrillos analógicos. El cigarrillo electrónico produce vapores que se ven como si fueran humo, en lugar de ser humo real. No tendrás la necesidad de un cenicero, ya que no existen cenizas creadas a partir del e-cig. Tampoco produce colillas y gracias a esto, habrá mucho menos que reciclar.

Múltiples sabores y aromas

Un punto muy atractivo sobre los cigarrillos electrónicos, son la gran cantidad existente de e-líquidos que puedes probar y usar. Con el pasar de los años, los especialistas siguen innovando en cuanto a estos líquidos y siguen creando sabores más especiales y exóticos. Hay para todos los gustos, por ejemplo, si eres una persona tranquila y básica, puedes optar por los sabores frutales como mango, fresa, uva, entre muchos otros. Por otro lado, si eres más arriesgado y aventurero, puedes probar sabores como café, goma de mascar o pastel de limón. Sin duda alguna todos te van a encantar.

Un cigarrillo electrónico puede ser tu acompañante diario, su diminuto tamaño en algunos modelos permite que lo lleves contigo donde sea que vayas. Ya no necesitarás comprar cajetines de cigarrillos cada vez que vayas de paseo o algo por el estilo. Si te estás animando a adquirir tu cigarrillo electrónico junto a varios de tus sabores de líquidos preferidos, puedes dirigirte hacia nuestra tienda online. En Terpy, tenemos los mejores productos con la más alta calidad a tu total disposición. Somos referencia en varios países de Europa gracias a nuestra dedicación y a la pasión con la que hacemos las cosas. Bríndanos la información acerca de tus necesidades, y nosotros en Terpy te ayudaremos a encontrar lo que encaje contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.