Ramos de flores para regalar
Miscelánea

Ramos de flores originales para regalar

Las flores son un regalo clásico y hermoso, que se ajusta bien a casi cualquier tipo de ocasión. A pesar de ello, regalar un ramo de flores se ha restringido a ocasiones especiales, contradiciendo las mismas costumbres instauradas hace algunas décadas, cuando las flores eran un regalo cotidiano para festejar una gran variedad de situaciones.

En la actualidad, encontramos ramos de flores para regalar en una gran diversidad de diseños aptos para todos los presupuestos, con la ventaja de que podemos realizar la compra sin tener que salir de casa y hacer que lleguen a manos de la persona deseada en el momento justo, gracias al trabajo de floristerías online como Original Flor.

Los ramos de flores más originales para regalar

Al enviar ramos de flores a través de tiendas especializadas como Original Flor, tenemos la posibilidad de escoger entre docenas de arreglos hermosos para cualquier ocasión. Esta floristería online ofrece la posibilidad de personalizar el ramo con flores como rosas, gerberas, margaritas, girasoles y otras de temporada como las hortensias, las peonías y los narcisos.

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, tiempo en el cual ha conseguido complacer a miles de clientes en todos los rincones de España, con arreglos que expresan los sentimientos más hermosos del ser humano. Cuenta con colecciones maravillosas como “Trendy”, “Love”, “Young” y “The Originals” ajustadas a cada ocasión.

¿Por qué regalar flores? 4 motivos para hacerlo

Regalar flores es una tradición a nivel mundial. Son muchas las fábulas y creencias que se tejen en torno a estas maravillas de la naturaleza e, incluso, existieron períodos de la historia donde se creó toda una codificación, asignando simbolismos a cada especie con el objetivo de transmitir un mensaje específico, como ocurrió durante la época victoriana.

Algunas de las razones por las cuales las flores siguen siendo regalos originales que todos deberíamos hacer y recibir en alguna ocasión, son las siguientes:

  1. Transmiten emociones. Resultan un aliado perfecto para expresar emociones de forma discreta y sin tener que decir una sola palabra. Las flores llevan un mensaje positivo y simplemente buscan hacer feliz y causar satisfacción en la persona que las recibe, razón por la cual resultan un regalo original, además de bonito.
  2. Mejoran el estado de ánimo. Se trata de un regalo natural, que transmite armonía y nos hace sentir en paz. Recibir flores puede hacer que nuestro estado de ánimo cambie por completo en pocos segundos.
  3. Para ambos sexos. Aunque es un regalo popular entre las mujeres, la realidad es que también existen diversas alternativas que podemos considerar para agasajar a los caballeros, así que se trata de un regalo perfecto para todos y en todas las edades.
  4. Fácil elección. Siempre que conozcas los gustos de la persona a la cual quieres sorprender, será bastante sencillo acertar en la elección realizada, especialmente en floristerías online donde dispones de un amplio catálogo de arreglos para seleccionar el más acorde a tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.