Disfrutar de un buen masaje erotico
Sexo

Cómo disfrutar de un buen masaje erótico

Ser conscientes de las sensaciones de nuestro propio cuerpo es fundamental para disfrutar de una sexualidad mucho más saludable y poco a poco se van eliminando los prejuicios que pesan sobre los masajes eróticos.

Cada vez son más las personas y parejas que se entregan al placer y relajación producida por un masaje a cuatro manos y otras modalidades, disfrutando se sesiones llenas de sensualidad y erotismo.

Alejarse de la monotonía es una de las razones por las cuales una persona soltera e incluso parejas, asisten a centros especializados en masajes eróticos, donde pueden conocer nuevas fórmulas para disfrutar de su intimidad, en manos de profesionales que sirven de guía en esta placentera experiencia.

El centro Shambala Zen Spa, cuenta con un equipo profesional dedicado al arte del erotismo y la sensualidad, ofreciendo un conjunto de servicios que incluye masajes a cuatro manos, masajes para parejas, interactivos, masajes en pileta tailandesa y en diván de tantra.

Consejos para disfrutar al máximo la experiencia de un masaje erótico

Si es la primera vez que te atreverás a tomar este peculiar servicio, debes dejar a un lado todos tus prejuicios y estar dispuesto entregarte por completo al placer generado por esta forma de relajarse.

Consejos para un masaje erotico

Algunos consejos te servirán en caso de decidas participar de una sesión de masajes eróticos que te aleje de la monotonía.

Higiene

Lo primero que deberás tener presente, es que necesitas mantener una correcta higiene antes de tu cita. Si has pasado el día en la calle, toma una ducha que limpie todas las impurezas de tu cuerpo, de esta manera estarás listo para recibir el masaje.

Comida ligera

No se recomienda asistir a una sesión de masajes habiendo ingerido una comida abundante, ya que el proceso digestivo puede entorpecer la relajación disminuyendo el placer. Toma una comida ligera antes de asistir a la cita y asegúrate de hacer tu última comida abundante al menos 2 horas antes de ese momento.

Se puntual

Las encargadas de ofrecer el masaje tienen una agenda estricta que cumplir y debes ser respetuoso con su tiempo. Es necesario que llegues al menos 5 minutos antes de tu cita para que te prepares correctamente, ya que llegando tarde, seguramente el estrés no permitirá que te relajes verdaderamente.

¿Solo o en pareja?

Esta clase de masaje puede ser recibido por hombres y mujeres de forma individual sin ninguna limitación, pero si buscas una experiencia renovadora dentro de tu relación, puedes planificar una visita en pareja. Los aromas y a decoración generan una gran estimulación para los sentidos y las parejas pueden descubrir un nuevo nivel de placer en sus relaciones gracias al contacto cuerpo a cuerpo guiado por las manos de masajistas profesionales y expertas en el arte del erotismo.

Si quieres conocer mayor información sobre los diferentes servicios disponibles en Shambala Zen Spa, puedes consultar el sitio web del centro de masajes: https://shambalazenspa.com/masajes-eroticos-barcelona/.

Allí encontrarás detalles sobre las instalaciones, los tipos de masajes disponibles y podrás realizar tu reserva con total confidencialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.