Productos eco
Miscelánea

Las nuevas tendencias en merchandising: los productos “eco”

La sostenibilidad, así como la responsabilidad con el medio ambiente, son valores característicos de un numeroso grupo de marcas en todo el mundo que intentan mostrar al consumidor su compromiso con el respeto de los recursos naturales de nuestro planeta.

Asimismo, las empresas encargadas de proveer material publicitario han venido trabajando en un proceso de innovación y adaptación, que les permite seguir ofreciendo merchandising a las marcas que así lo requieran, con un enfoque 100% ecológico, ayudando a sus clientes a proyectar una imagen que vaya en consonancia con sus objetivos medioambientales.

Es así como nacen propuestas como la presentada por Paraguas Ballón, que ofrecen una línea de paraguas ecológicos personalizados, destinados a fines publicitarios. La serie “ECO”, facilita el cumplimiento de políticas de Responsabilidad Social Corporativa con tendencia ecológica que muestra un gran número de empresas.

Merchandising personalizado para empresas elaborado con materiales ecológicos

La preocupación por el medio ambiente se ha convertido en una tendencia, no solo de partes de la marcas que comienzan a adaptar sus procesos de manufactura y comerciales para ser más respetuosos con la naturaleza, sino también de parte de las empresas que se encargan de producir material publicitario.

La fabricación de merchandising sostenible ha ido en crecimiento, a raíz de que cada vez más empresas y marcas vienen incorporando objetivos medioambientales en sus valores organizacionales.

Para cubrir esta necesidad, quienes se dedican a diseñar y fabricar mercadería publicitaria tienen que adaptarse a estos valores y de esta forma ofrecer al cliente una línea de productos que sea reutilizable y contribuya a los cambios positivos que se han establecido en los diferentes acuerdos climáticos suscritos por las naciones del mundo.

Entonces, se dispone de una amplia selección de productos fabricados en base a materiales reciclados, que promueven la reutilización y con un proceso de manufactura respetuoso con el medioambiente.

Para nadie es un secreto que los regalos promocionales son cada vez más utilizados por las empresas y es por ello que dotarlos de responsabilidad social hará que el reconocimiento de marca aumente de manera considerable, dada la importancia y preocupación actual por los temas ecológicos.

Paraguas ecológicos como regalos corporativos

Un producto destacado dentro de esta propuesta, son los paraguas ecológicos. La empresa Paraguas Ballón es especialista en paraguas personalizados de uso publicitario y en esta ocasión, apuestan por una exclusiva línea de productos, impregnada en valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Paraguas ecologico

Disponen de una línea de paraguas “ECO”, que reúne los modelos más destacados de todas sus colecciones, pero utilizando como materia prima PET y otros materiales reciclados.

Ofrecen cuatro modelos que destacan por la posibilidad de personalizarlos con los logotipos de la marca u organización, para que cumplan con su función promocional.Entonces, las marcas pueden ofrecer a sus clientes un producto útil, que le permitirá protegerse de los rayos UV y las lluvias, pero que a diferencia de los paraguas tradicionales, se elaboran con una tela de tejido ecológico que procede del reciclaje de botellas plásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.