Como tener sexo en una primera cita
Sexo

Cómo tener sexo en una primera cita

Cuando se lleva mucho tiempo sin tener sexo es normal que surjan miedos. Quizás, si eres de la vieja escuela, sales a tomar algo esperando encontrar alguien con quien pasar un buen rato pero no funciona como antes. O tal vez piensas que te cuesta mucho conectar con otras personas. Sin más excusas, encuentra pareja en Mundoligue, aprovecha las herramientas que te ofrece internet.

Pero, ¿qué pasa si lo que te asusta es tener sexo en la primera cita? Existe todo un tabú en torno a tener relaciones sexuales la primera vez que se queda con una persona, pero la realidad es que es un asunto muy personal que no responde a ninguna convención social. Lo único que debes tener claro cuando te enfrentes a esa situación es que a ti te apetece tener sexo y, por supuesto, estar seguro que la otra persona también quiere. Si todo avanza según lo esperado, aquí van algunos consejos sobre cómo tener sexo en una primera cita:

Lo primero de todo es elegir un buen lugar. A veces con el calentón puedes pensar que cualquier espacio es bueno, pero ten en cuenta que no conoces sexualmente a la otra persona, por lo que es conveniente elegir un emplazamiento lo más cómodo posible.

Sexo en la primera cita

Lo segundo es, obvio, prestarle atención al jugueteo previo y a los preliminares. No resulta excitante pasar de 0 a 100. Ten paciencia y disfruta. Esto, además, puede facilitar que ambos tengáis un orgasmo.

Siguiendo el anterior consejo, es importante que te comuniques con la otra persona. Tanto para informarle de qué es lo que te gusta y lo que no así como atendiendo a qué disfruta ella y qué no. Nunca debes hacer nada que no quieras ni forzar a la otra persona.

Tampoco es recomendable obsesionarse con el orgasmo. Las primeras veces que se tiene sexo con una pareja nueva aún no conoces su cuerpo ni qué posturas van bien o mal con esa persona. Por eso, lo mejor en una primera cita es disfrutar de la experiencia sexual y dejar a un lado los agobios.

Por último, y quizás lo más básico, hay que salir de casa preparado. Si has quedado con alguien con quien crees que podrás tener sexo no te dejes el preservativo en casa, no querrás tener que buscar una farmacia de urgencia (y, por supuesto, tener sexo sin protección con una nueva pareja nunca es una buena idea).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.