Vacaciones en Andorra
Turismo

Consigue la mejor oferta con hotel en Andorra más entrada a Naturlandia

Todo el mundo sabe lo terriblemente tedioso que puede llegar a ser el hecho de  planificar unas vacaciones, un escape de fin de semana o un viaje corto para despejar la mente. De hecho, hay veces que esta actividad es tan absorbente que el cliente opta para dejarlo más adelante y al final termina por no disfrutar de esos días.

Pero, ¿Y si las actividades de unos días diferentes estuvieran ya planificadas a tal punto que solo quedaría hacer maletas y gozarlas? Andorra y Naturlandia ofrecen la posibilidad de reservar unas vacaciones de forma sencilla ofreciendo además unos días donde la diversión está más que asegurada.

Las vacaciones soñadas a un click

Cuando llega el momento de salir de casa escoger un hotel suele llevar horas y horas. Por eso ahorrar tiempo y dinero es lo que hace especial esta elección. Siguiendo este enlace todos aquellos problemas de organización serán cosa del pasado. Adiós a pasar horas frente a un monitor sin encontrar el sitio perfecto, adiós a las largas colas para adquirir una entrada, adiós a la rutina del trabajo, los fines de semana en casa y la aburrida misma salida en la ciudad. Andorra tiene los hoteles ideales para familias, parejas, grupos de amigos y equipos de trabajo que van a disfrutar. Además, en Andorra no se puede dejar de hablar del grandioso parque de diversiones Naturlandia.

Andorra Naturlandia

Un paquete que lo incluye todo en Andorra

Aquí existe un abanico de posibilidades, con los precios más competitivos del mercado, los mejores hoteles de Andorra y paquetes que incluyen el ticket de entrada a Naturlandia. Además, ofrecen la opción de elegir qué día es el ideal para ir al parque de diversiones desde la llegada al hotel escogido. Paquetes tan completos y tan accesibles al bolsillo de todos que parece un engaño, pero absolutamente ciertos.

Acceso completo a Naturlandia

Dicen que lo barato termina saliendo caro, pero lo único cierto de adquirir un paquete de hotel en Andorra con entrada a Naturalandia, es que la diversión, el entretenimiento, los momentos para recordar y las experiencias llenas de aventura están más que garantizados. Y es que estos billetes a Naturlandia permiten gozar de todas y cada una de sus actividades. Buggy, tirolina, mini golf, vehículos eléctricos, baby park, circuito de ponis, tiro con arco, el famoso tobotronc, y el parque de animales, Naturlandia lo tiene todo para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Temporadas y horarios para divertirse

  • La temporada de verano en Naturlandia inicia el 25 del mes de abril y finaliza el 18 de octubre, con horarios comprendidos desde las 10:00h hasta las 18:00h, con excepciones en julio y agosto.
  • La temporada de invierno en el parque inicia el 24 de octubre y termina el 10 de abril, con horario desde las 10:00h hasta las 17:00h.

Cómo reservar paso a paso

La oferta de hotel en Andorra más la entrada a Naturlandia, es mucho más que una oferta, ya que simplifican todo para satisfacer las exigencias de todos, y explican cada paso a seguir para mostrar de manera fácil cómo hacer una reserva en el hotel ideal y a un precio inmejorable. Es solo entrar, elegir el día de llegada al hotel, elegir el día para ir a Naturlandia, presentar los requisitos que allí indican y reservar. De esa manera solo quedará contar los días para salir con rumbo a Andorra y su magnífico parque de diversiones.

Naturlandia

Todavía hay más en Andorra

Reservar un hotel en Andorra todavía tiene más beneficios. Esta oferta está pensada para todos y cada uno de los miembros de la familia, incluso los más grandes. Además de ir a Naturlandia, Andorra ofrece la posibilidad de ir al Centro Termolúdico Caldea, un balneario de aguas termales para relajarse de manera merecida, en el que todos los miembros de una familia pueden saber lo delicioso que puede ser sumergirse en aguas termales.

Lo mejor de todo y lo más increíble es que no es necesario gastar de más, nada de preocupaciones por adquirir las entradas a Caldea al llegar a Andorra, ya que las ofertas de paquetes que incluyen hotel, permiten el acceso a Naturlandia y Caldea para hacer realidad las vacaciones idóneas en Andorra, un lugar mágico, divertido y diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.