Como conseguir unas decoradas
Belleza

¿Cómo conseguir uñas decoradas de escándalo?

Unas manos cuidadas y atractivas son una referencia de elegancia y feminidad. Las mujeres siempre quieren lucir impecables y las manos son una referencia inolvidable de delicadeza en cualquier lugar o cultura. Por eso, siempre es necesario saber cómo tener las uñas decoradas para cualquier ocasión.

En las uñas, se permite tener una gran creatividad para estar a la última moda. La forma de las uñas junto a los colores y los diseños que se pueden realizar, dan la oportunidad de divertirse a la hora de decorar las uñas. Lo primero que se debe tener a mano son esmaltes de colores variados, y seguir las tendencias de tonos de la temporada, esmaltes de pincel delgado que sirvan para decorar, cinta adhesiva y juegos de decoración para destapar la creatividad en las combinaciones que se quieran elaborar.

Diseños sencillos para decorar las uñas

En Internet se pueden encontrar un sinfín de diseños para decorar las uñas. Una de las páginas especializadas en el cuidado y decorado de las uñas es unasdecoradas.club. Allí se pueden encontrar tips, recomendaciones y sugerencias para mantener unas manos y uñas siempre bellas.

Unas decoradas

Algunos diseños que en casa se pueden realizar:

  1. Las uñas al estilo francés, que nunca pasan de moda y son sencillas de hacer en casa. ¿Qué se necesita para elaborar este diseño? Lo primero e imprescindible son los adhesivos para las uñas francesas que se pueden conseguir en cualquier perfumería. Un brillo transparente y un esmalte blanco para las uñas al estilo francés, también se puede usar un color diferente al blanco en la punta para ponerle una nota divertida a este tradicional estilo de manicura.
  2. En tiendas especializadas o en perfumerías se puede encontrar calcomanías para uñas para muchos estilos, desde flores, formas geométricas, diseños con brillantes que permiten que se pueda pintar la uña en un color específico, pero que se pueda combinar con el decorado de las calcomanías elegidas, después cubres con brillo transparente para proteger la uña que ya está pintada y decorada.
  3. Se puede realizar una manicura sencilla en casa con la elección de dos colores que estén de moda y que combinen entre sí para pintar las uñas. Como idea se puede pintar de un color las uñas excepto una, que puede pintarse de otro color, incluso a la uña que se pintó de diferente color se le puede agregar alguna calcomanía o accesorio para que resalte más en el resto de las uñas. Esto es una manicura sencilla pero con un toque diferente.
  4. Se puede jugar con la simetría en el decorado de las uñas, pintar la mitad de una uña de un color y la mitad de otro, y en diferentes formas, horizontal, vertical o diagonal, solo se usa cinta adhesiva para proteger el lado de la uña que no se está pintando y listo.
  5. Hacer flores sencillas, líneas o puntos mientras se van perfeccionando los diseños es una buena forma de comenzar los decorados de las manicuras. Con pinceles delgados especiales y varios colores de esmaltes, se pueden experimentar distintas propuestas para hacer llamativas las uñas ¿qué más se necesitaría? Un buen pulso para hacer diseños creativos.
  6. Hay diseños que siempre se pueden experimentar gracias a las temporadas o épocas festivas, como Navidad, San Valentín o Halloween. Los decorados se pueden basar en los colores de las fiestas correspondientes, verde y rojo, rosado, blanco o rojo o naranja con negro. Cada festividad puede ser un buen pretexto para renovar la manicura.
  7. Una manicura con un toque original son las que tienen efecto de salpicaduras, ¿cómo se hace? Es muy fácil, primero se debe usar un mantel para proteger el lugar donde se arreglan las uñas. Se busca esmalte blanco y de colores diversos. Las uñas se pintan todas de blanco, luego con una pajita de plástico, se moja una de las puntas y del otro extremo se sopla. La pintura que se encuentra en la punta saldrá de forma irregular y pintará en modo de salpicadura la uña. Se debe hacer con varios colores para darle un toque más llamativo y original en el diseño.

Unas decoradas de escandalo

Recomendaciones para el cuidado de las uñas

  • Para que las uñas no se encarnen, siempre se recomienda cortarlas de forma recta.
  • Para evitar que las uñas tengan un color amarillento es recomendable no consumir tabaco, además esto retrasa el crecimiento de la cutícula.
  • Se debe consumir vitamina A y B para fortalecer las uñas.
  • La manicura solo debe realizarse una vez por semana para que las cutículas no se debiliten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.