alfombras lorena canals
Miscelánea

Alfombras Lorena Canals: fabricadas en algodón y se pueden meter en la lavadora

Las alfombras son muy útiles para diferentes áreas de la casa, sea la sala, las habitaciones e incluso el baño. Sin embargo, uno de los inconvenientes más comunes de las alfombras es que acumulan mucho polvo y suciedad. Por eso es preferible adquirir alfombras lavables que puedas meter en la lavadora cuando lo necesites.

Las alfombras Lorena Canals son alfombras lavables de excelente calidad. Están fabricadas con algodón, y cuentan con una amplia variedad de diseños y colores. Encuentras alfombras para todos los gustos, infantiles o más elegantes.

¿Qué hace diferente a las alfombras Lorena Canals?

No son alfombras comunes. Puedes notar que son productos originales y fabricados con un alto estándar de calidad. En un mundo donde el precio parece ser lo más importante, en Lorena Canals se preocupan por ofrecer una experiencia acogedora a sus clientes.

tipos de alfombras

Características de las alfombras

Estas son algunas de las características de las alfombras que tiene Lorena Canals:

Fácil mantenimiento: el mantenimiento de estas alfombras es uno de sus puntos más atractivos. Las alfombras tradicionales no se pueden meter en la lavadora y, por tanto, tienen un mantenimiento complejo y tedioso. Es muy molesto tener una alfombra que te obligue ir a la tintorería para su cuidado. Pero todo cambia cuando puedes meter la alfombra en la lavadora.

Producto natural: la calidad de las alfombras Lorena Canals está garantizada debido a que se fabrican con fibras de algodón 100% y tintes naturales. De esta manera, son ambientalmente sostenibles y previenen alergias.

Tejidas a mano: todas las alfombras de Lorena Canals son tejidas a mano con una técnica artesanal. Son alfombras muy resistentes y duraderas que se pueden usar por muchos años.

Tipos de alfombras

Para bebés: la colección de alfombras para bebés es enorme. Destacan los colores pasteles y diseños delicados. Hay diseños sutiles con rosas, ositos, perros, frutas y también monocolor. Son alfombras que propician un ambiente relajado y suave para el bebé, favoreciendo su descanso.

Infantiles: es importante que los distintos elementos en la habitación de nuestros niños tengan el objetivo reforzar su confianza y fomentar su creatividad. Lorena Canals tiene alfombras con los colores y diseños adecuados para que los pequeños de la casa se sientan cómodos.
Las alfombras lavables darán seguridad al niño a la hora de jugar, pues no tendrán que preocuparse de derramar líquidos o manchar con pinturas. Las alfombras los aislarán del frío del suelo, y los harán sentir cálidos y cómodos en todo momento.

Para salones: sin importar el tipo de salón que tengas, hay una alfombra idónea. Tienes alfombras para salones elegantes, bohemios, campestres, urbanos, etc. Además, puedes estar tranquilo de que tu mascota camine sobre las alfombras, ya que no tendrás problemas para asearlas en la lavadora.

Calidad y buen precio

Muchas personas solo piensan en el precio de las alfombras, sin tener en cuenta la calidad de las mismas. ¿De qué sirve adquirir una alfombra súper económica que se deteriore rápidamente? La compra de una alfombra debe ser vista como una inversión para el hogar. Es importante comprar productos que puedan soportar varios años de uso y muchos ciclos de lavado.

La buena noticia es que sí se puede conseguir ese ansiado balance entre calidad y buen precio. En los períodos de rebaja tendrás la oportunidad de comprar alfombras Lorena Canals a precios solidarios, con la seguridad de que estás adquiriendo un producto fabricado con los mejores materiales. Son alfombras que combinan calidad, personalidad, sostenibilidad, fabricación artesanal y tintes naturales.

En el catálogo de Lorena Canals encontrarás alfombras de diferentes diseños. Si tienes gustos clásicos, puedes optar por una alfombra cuadrada de un solo color y círculos bordados. También te podría gustar una alfombra unicolor con distintos relieves en su superficie. Tú eliges el color de la alfombra, ya sea que prefieras las tonalidades pasteles o más fuertes.

Las alfombras esféricas son perfectas para las habitaciones, proporcionando un ambiente relajado y fresco. Hay alfombras de diseño circular que tienen unas simpáticas borlas en la parte exterior. Los niños adoran estos tipos de detalles. Si quieres usar una de estas alfombras para el baño, no hay ningún problema, ya que podrás limpiarla regularmente en la lavadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.