Consejos para Trabajar en Líneas Eróticas
Sexo

Consejos para Trabajar en Líneas Eróticas Eficazmente

Desde empleados de oficina a tiempo completo y estudiantes universitarios hasta hombres y mujeres que simplemente están dispuesto a llevar a cabo todo tipo de trabajos, personas de todos los ámbitos recurren a trabajar como operadoras de líneas telefónicas eróticas como una forma de ganar algo de dinero extra.

Aunque las vacantes de operador en un teléfono erótico usualmente están enfocadas hacia las mujeres, particularmente las mamás con problemas de liquidez, los trabajadores sexuales masculinos por teléfono también son parte de la industria, a pesar de no ser tan comunes.

Además, una ventaja de todo eso es que es un trabajo que puede pagar mucho más que un trabajo con salario mínimo. Y esto es evidente ya que no se puede ignorar el hecho de que cada día hay más personas que optan por comenzar a trabajar como operadoras de líneas telefónicas eróticas.

Lo mejor de todo es que aunque las líneas telefónicas eróticas están relacionadas con el ámbito sexual, en comparación con otros trabajos de este tipo, como por ejemplo la pornografía, es una labor mucho menos íntima, intimidante y agotadora. Por ende, se puede ver al sexo telefónico como una manera fácil de ganar dinero rápido. Todo esto añadiendo que siempre la identidad del operador u operadora quedará en anonimato, por lo que nadie sabrá quién es realmente.

¿Cómo es trabajar en una línea telefónica erótica?

Principalmente hay que tener en cuenta que operar en las líneas telefónicas eróticas no es un trabajo para todos. La mayoría de los operadores de sexo telefónico solo duran unos tres meses y hay una razón para eso. Si no tienes la actitud correcta, puede ser muy difícil mantener una perspectiva saludable sobre el sexo. Por ende, debes entender que lo que estás haciendo es simplemente parte de tu trabajo y que no tiene nada que ver con tu vida personal, debes ser fuerte ya que de lo contrario este trabajo podría tener un efecto negativo en ti.

trabajar en una línea telefónica erótica

Por supuesto, la mayoría de las personas ingresan a este trabajo por dinero. Pero hay un porcentaje de personas que lo hacen porque les gusta tener la atención de otra persona e inclusive hasta tener el control de la situación, por lo que es un trabajo del cual pueden disfrutar mucho y hasta llegar a divertirse mientras lo hacen.

Asimismo, es un trabajo que te permite hacer otras cosas a la vez, siempre y cuando no afecte tu atención y puedas hacer que la conversación erótica a través del teléfono fluya eficazmente.

Consejos para trabajar en una línea telefónica erótica

  • Presta atención al proceso de audición: Una breve audición de voz por teléfono (generalmente con alguien supervisando) es una práctica estándar para las compañías de sexo telefónico de buena reputación. Si tu audición involucra una conversación privada larga y detallada, cuelga y solicita en otro lugar.
  • Infórmate sobre la compañía: Al igual que con cualquier otro trabajo desde casa, es importante investigar para quién trabajarás antes de presentar la solicitud. Recuerda, incluso la compañía de sexo telefónico más creíble tendrá ex trabajadores descontentos, por lo que probablemente verás algunas quejas online sin importar la compañía que busques. En última instancia, deberás confiar en tus instintos y evitar empresas que parezcan imprecisas.
  • Nunca debes pagar tarifas para iniciar: Además de posiblemente pagar un teléfono fijo, convertirte en operador telefónico no debería costarte nada en lo absoluto. Simplemente rechaza a cualquier compañía que intente cobrarte tarifas administrativas.
  • Cuidado con las grandes promesas: Las compañías que prometen que ganarás cientos de dólares durante tu primera semana probablemente no sean honestos contigo. Si bien ese tipo de ingresos es posible, lleva tiempo conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.