Consultas gratuitas o de pago
Miscelánea

Tarot: ¿consultas gratuitas o de pago?

La cartomancia es al arte de la adivinación por medio de la lectura e interpretación de los símbolos plasmados en las cartas del tarot. Esto se puede hacer desde cualquier baraja, pero en general los profesionales de este método de adivinación utilizan barajas especiales, cuya simbología representa a grandes rasgos los arquetipos humanos.

El tarot actual utiliza una baraja que se divide en arcanos mayores y menores, en los cuales se pueden ver representados los asuntos más importantes de la vida del hombre, como la muerte, la relación con otras personas y algunos dilemas éticos.

Por esa razón, las cartas del tarot en manos de un auténtico profesional pueden servir como forma efectiva de adivinar el futuro y una ayuda eficiente para comprender mejor las situaciones por las cuales está atravesando un individuo.

En internet es posible acceder dos clases de cartomancia: las consultas gratuitas y las de pago. Es necesario comprender mejor las diferencias entre cada una de ellas para poder determinar si el resultado de una lectura es verdaderamente fiable.

Diferencias entre el una lectura gratuita del tarot y una de pago

El sitio web de tarot gratis tarotfiable.es ofrece una completa variedad de tiradas gratuitas, como el oráculo de “Si o No”, con el cual puedes despejar dudas de manera inmediata, o el tarot de los sueños con el que podrás interpretar aquello que has soñado pero no conoces su significado.

Diferencias entre el una lectura gratuita del tarot y una de pago

También dispones del oráculo del amor, para recibir consejos rápidos en cuanto a dudas con tu relación de pareja o el tarot del trabajo para despejar dudas sobre tus condiciones laborales.

Si bien estos recursos son muy útiles en determinadas ocasiones, no representan una respuesta verdaderamente personalizada para el consultante. Se trata de programas que han sido preparados por videntes especializados que contienen gran conocimiento y, aunque pueden ofrecer la misma calidad que una consulta en vivo, estas consultas no son personalizadas.

Lo mejor será una lectura personalizada del tarot con videntes y tarotistas fiables

El tarot pago por Visa con las mejores videntes, clarividentes y tarotistas, ofrece respuestas certeras a cualquier inquietud que puedas presentar.

Todos los eventos de nuestra vida pueden ser consultados y analizados a través del tarot y la lectura de los arcanos mayores y menores.

En cada tirada, se unos los conocimientos y la experiencia del vidente tarotista para analizar los símbolos que muestran las cartas. Esto se produce mediante una sesión íntima, vía telefónica en la cual el tarotista puede conversar con el consultante y responder de forma fiable y certera a todas sus dudas.

Hacer una lectura del tarot con un profesional puede ser una experiencia enriquecedora, ya que permite conseguir un punto de vista distinto de cualquier situación por la cual la persona se encuentre atravesando, algo que puede ayudarle a tomar mejores decisiones en diferentes ámbitos de su vida.

De hecho, aunque es frecuente que se desee conocer más del futuro, el tarot es en realidad una una excelente herramienta para entender mejor el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.