Agencia inmobiliaria
Miscelánea

Templo Consulting: la importancia de elegir una agencia inmobiliaria sin comisión

A la hora de realizar algún tipo de gestión realizada con la compra, la venta o el alquiler de una vivienda, un factor esencial es saber elegir correctamente los servicios inmobiliarios con los que vamos a trabajar. Es por eso que siempre hay que escoger a los mejores profesionales en el sector, con las condiciones más ventajosas como Templo Consulting, que ofrecen a sus clientes una tarifa plana sin comisiones realmente útil e interesante.

Un servicio muy demandado actualmente es de las inmobiliarias, vitales para realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la compra, venta y alquiler de viviendas, terrenos, locales, etcétera. Pero no todas las agencias inmobiliarias son iguales, y de nuestra elección dependerá mucho de la calidad de trabajo que vayamos a obtener, así como conseguir unas condiciones más o menos ventajosas que se traducirán directamente en un ahorro para nuestro bolsillo.

Si queremos acertar al 100% con la inmobiliaria elegida para conseguir los resultados más óptimos posibles, lo mejor siempre es optar por profesionales con años de experiencia en el sector como Templo Consulting. Se trata de una agencia muy valorada entre los usuarios, debido a que cuenta con una serie de factores realmente interesantes y ventajosos, como pueden ser su tarifa plana libre de comisiones. Vamos a conocer un poco más sobre ellos y sobre todos los beneficios que significan poner en sus manos nuestros proyectos inmobiliarios más importantes

Servicios inmobiliarios sin comisión

La principal ventaja de contar con el respaldo de una agencia inmobiliaria como Templo Consulting es disfrutar de su tarifa plana sin comisión. Mientras que el resto de inmobiliarias en el mercado suelen trabajar mediante un sistema de comisión en función de cada trabajo en particular, en el que sus clientes acaban perdiendo una gran cantidad de su dinero, Templo Consulting ofrece un servicio de comisión con tarifa plana mucho más beneficioso.

Servicios inmobiliarios

De esta forma, el cliente sabe exactamente cuál es el precio que va a tener que abonar con la tarifa plana y así tener la seguridad de que siempre va a ser el mismo y que no va a cambiar bajo ningún criterio. Este precio fijo está realmente muy bien valorado entre los usuarios, ya que permite que el cliente pueda hacerse una idea aproximada sobre cuáles van a ser aproximadamente sus beneficios sin ningún tipo de sorpresa.

Descalificación de VPO

Contar con los servicios de esta agencia inmobiliaria de calidad puede ayudarnos también a lidiar con algunas otras cuestiones relacionadas con las viviendas. Éste puede ser el caso de los pisos que están calificados como viviendas de protección oficial o VPO, y que cuentan con una serie de características específicas para poder ser comprados o vendidos. Pero en Templo Consulting también son asesores para descalificar una VPO en Madrid y nos pueden ayudar a gestionar este tipo de situaciones para saber cuáles son las decisiones más óptimas que se tienen que tomar en cada caso en particular, para que sus clientes pueden estar satisfechos con su trabajo. Además, se trata de una tarea bastante complicada y tediosa, en la que tendremos que lidiar con una gran cantidad de documentación y gestiones, por lo que tener una ayuda extra que nos pueda orientar en cada uno de los pasos, siempre nos puede venir muy bien.

Lo primero que hay que averiguar es si esa vivienda se puede descalificar en función del tiempo que haya pasado desde su construcción y del decreto en el que esté incluida. A continuación tendremos que realizar la solicitud de descalificación y gestionar toda la documentación necesaria, como el número de expediente, el resguardo de las tasas que hay que abonar, datos personales, etcétera. Después tendremos que consultar con los organismos encargados de este sector, devolver las ayudas, acudir al banco para realizar las gestiones correspondientes, presentar toda la documentación en el Ministerio de Fomento y así, por último, conseguir el ansiado certificado de descalificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.