cuáles son los mejores vibradores del 2021
Sexo

Entérate de cuáles son los mejores vibradores del 2021

El juguete erótico más popular, sin duda es el vibrador, el cual ha evolucionado de formas increíbles gracias a los avances tecnológicos, y ahora se puede encontrar de muchos tipos en el mercado. En vista de ello es bueno saber cuáles son los mejores vibradores del 2021.   

Antes, hablar del uso de juguetes eróticos, representaba un acto inmoral e indecente. Por fortuna, la sociedad moderna ha podido dejar un poco a un lado los prejuicios y los tabúes que giraban alrededor de estos aparatos, notándose entonces una mayor aceptación hacia los mismos.

Con esto, y gracias a los avances de la tecnología, la industria de los juguetes eróticos ha logrado enormes progresos en los últimos años, pudiendo ofrecer una amplia variedad de productos para las personas, sobre todo con los populares vibradores. Los cuales se han convertido en un artículo imprescindible en la mesita de noche de muchas personas, especialmente de las mujeres, pues este aparato ha sido diseñado pensando exclusivamente en su placer. 

De este modo, la sección de vibradores se ha convertido en la favorita, y por ende, la más visitada en los sex shop, donde los compradores pueden encontrar una inmensa cantidad de alternativas para así disponer del vibrador perfecto que se ajuste a sus necesidades, o los más convenientes para cada ocasión, como por ejemplo: los modelos realísticos, con rotación, vaginal, succionadores, discretos, o los que funcionan con control remoto, entre muchos otros. 

En este sentido, hablaremos sobre los mejores vibradores del 2021, para así conocer cuáles son las novedades y vivir la experiencia por cuenta propia en lugar de esperar que alguien más te lo cuente.

Succionador de clítoris y estimulador del punto G Lelo Enigma

El nuevo Lelo Enigma es un moderno vibrador que promete no solo ver las estrellas, sino conocer los orgasmos tan intensos y placenteros que se pueden obtener tan solo apretando un botón. Esto es posible gracias al diseño del aparato, debido a que se conforma por dos partes: una externa que se encarga de estimular sutilmente el clítoris, y otra que se introduce en la vagina, para que el suave y flexible masajeador llegue al valioso punto G.

Pero el secreto del poder del Lelo Enigma radica en su funcionamiento, pues trabaja mediante ondas de sonido y suaves pulsaciones, que paulatinamente van aumentando a la par de la excitación femenina. De esta manera, la marca Lelo busca ofrecer a los usuarios del modelo Enigma, dos medios para conseguir los mejores orgasmos de sus vidas. 

Y como en Lelo tienen como objetivo brindar placer, el modelo Enigma ha sido elaborado con silicona médica de la más alta calidad, pero se siente muy suave en contacto con la piel. Además de ello, el aparato es fácil de recargar, se puede sumergir por completo en el agua, tiene hasta 8 niveles de vibración diferentes, que van desde los más leves hasta los más intensos, y es bastante silencioso para ser tan potente.      

Succionador de clítoris Satisfayer Pro 2 Next Generation 

Aunque ya hace algunos años que este novedoso aparato fue lanzado al mercado, el auge que ha tenido en el público femenino ha sido tan alto que aún sigue siendo uno de los juguetes eróticos con más demanda en el mercado. Por lo que en el 2021 el succionador de clítoris marca Satisfayer modelo Pro 2 Next Generation se mantiene en el podio de los mejores

Y es que según las opiniones de las mujeres que ya lo han usado, dicen que los orgasmos que se consiguen con el mencionado aparato son casi milagrosos, ya que se caracterizan por ser bastante intensos y llegan en tan solo minutos. Es importante acotar que se habla en plural, porque este succionador promete sensaciones multiorgásmicas.

Anillo vibrador Tor 2 Purple Lelo

Finalmente, como los juguetes no son exclusivos de las mujeres, el anillo vibrador es el perfecto invitado para la relación de pareja, debido a que al colocarse en la base del miembro masculino, las estimulaciones de las vibraciones podrán ser compartidas, consiguiendo ambos un clímax explosivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.