Halloween en Port Aventura
Miscelánea

Disfruta de Halloween en Port Aventura

Las fechas terroríficas de Halloween se acercan y queremos tener un plan para pasarlo bien. El miedo también tiene su lado divertido y fiestero, y como siempre hay excusas para disfrutar y descansar, una de las mejores opciones es salir de lo cotidiano y adentrarte en aventuras extremas. ¿Por qué no celebrar esta festividad en un parque temático?

En este caso, Port Aventura se muestra como una excelente opción para Halloween y no bastando con eso hay excelentes ofertas de alojamiento en hoteles que incluyen una entrada a este espectacular parque de atracciones.

Siguiendo este enlace puedes enterarte de excelentes opciones de hoteles de Port Aventura, pero además de hoteles en Salou, Cambrils y La Pineda que incluyen en su precio integral la entrada a este parque temático.

Lo que debes hacer es indicar la fecha en la quieres alojarte, debes indicar la fecha del primer día de la entrada al parque para gestionar las entradas. No debes olvidar seleccionar qué tipo de entrada deseas, ya que tienes las opciones de 1 a 3 días a Port Aventura, Aquatic Park o Ferrariland.

Hoteles de oferta con entradas a Port Aventura

Los hoteles que integran en su oferta la entrada al parque de Port Aventura son: El Hotel Caribe. Este es de 4 estrellas y su temática gira en torno a las playas del Caribe. Fue abierto al público en el año 2003 y se encuentra ubicado justamente en las afueras del parque temático de Salou y a un kilómetro o 10 minutos si te vas caminando del parque Port Aventura Aquatic Park.

Disfruta de Halloween en Port Aventura

El propio Hotel Port Aventura está en los alrededores del parque. Su ubicación y cuidada decoración hacen de este lugar la mejor opción para pasar unas excelentes vacaciones.

El hotel El Paso también ofrece la entrada al parque en su precio final de alojamiento. Este se ubica a 5 minutos en coche del Port Aventura. El hotel está comunicado con el centro de Salou y todas sus playas. Es una opción muy divertida ya que Port Aventura tiene a disposición un servicio de transfer con un trenecito que pasa cada 45 minutos para llevarlos al parque.

Además, tienes la opción de la oferta ruleta de Port Aventura. Con ella podrás alojarte en alguno de los hoteles de Port Aventura Resort a menor coste. La oferta consiste en la recepción de un correo electrónico confirmando un día antes en qué hotel serás hospedado. Según la suerte de ese día podrás alojarte en algunos de los hoteles ya mencionados o en el Hotel Gold River de Port Aventura.

Los beneficios que incluye la oferta es que tendrás entrada ilimitada al parque durante toda la estancia, tienes incluido el desayuno, accesos a gimnasios y otros excelentes servicios.

Información sobre Port Aventura

Tarragona es la provincia donde se encuentra Port Aventura, el cual fue fundado en 1995 y tiene 6 áreas temáticas que ofrecen un gran cúmulo de emociones a jóvenes, adultos y niños. Estas, además (y llegado el momento) se adaptan para la ocasión, por lo que pasar el día de Halloween en Port Aventura probablemente sea una de las mejores experiencias temáticas que hayas realizado jamás.

Este complejo de máxima recreación, siempre tiene excelentes promociones y ofertas (como ya hemos visto con anterioridad), y con el aliciente de la próxima llegada de este día tan especial, no dudan en planificar sorpresas y actividades alusivas para brindar con mucha creatividad y profesionalismo la mayor diversión.

Como ya dijimos, estamos en plenas fechas de celebración del Halloween y desde el pasado mes de septiembre hasta el mes de noviembre el parque estará lleno de personajes terroríficos y de espectáculos de embrujos y hechizos. Así que no es posible que te pierdas de tanta diversión y de un poco de miedo.

Halloween 2018 en Port Aventura

En específico, desde el 22 de septiembre hasta el 18 de noviembre, Port Aventura tiene una planificación de celebración llena de horror, misterio y muchas emociones:

  • Podrás tener la oportunidad de convivir con un sheriff codicioso, ten cuidado porque te enfrentarás a la epidemia de REC y tendrás que ayudar al maestro que esculpe calabazas en Sésamo Aventura.
  • También podrás penetrar una selva repleta de extrañas criaturas y pregúntate si serás tan valiente como para descubrir pasadizos secretos en las calles de Penitence.
  • Quizás seas capaz de presenciar el espectáculo de Halloween en el lago tenebroso y disfrutar de los personajes de Halloween Family festival, también en Sésamo Aventura.
  • Podrás pasartelo de miedo y escalofríos junto a Coco, Elmo, Epi, Blas, Zoe y Triki  con sus bailes especialmente coreografiados para la ocasión y al cerrar el parque no te pierdas el desfile terrorífico de todo el elenco de Port Aventura World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.