Descubrir más sobre tu sexualidad
Sexo

Una forma de disfrutar y descubrir más sobre tu sexualidad

Vivir de forma plena tu sexualidad es saber qué quieres y cómo deseas realizarlo. Es decir, lo que te apetece y lo que no. Pero no porque seas incapaz o porque está mal, sino porque desde la libertad total puedes decidir que algo no te gusta.

En otras palabras, elegir cómo disfrutar la sexualidad y estimularla, ya sea en solitario o en pareja, es sencillo si dispones de información, pruebas nuevas ideas y, por qué no, pruebas productos de uso íntimo como los que te ofrece tu sex shop online.

Ventajas de incorporar juguetes a la vida sexual

En muchas ocasiones, renovar las prácticas íntimas usando productos especializados puede ser lo que te faltaba para conseguir una vida sexual más satisfactoria o descubrir un mundo nuevo.

Ya sea para reavivar la llama en pareja, para solteros que disfrutan aplicando placer a sí mismos o en relaciones poco convencionales, un producto de esta índole puede conseguir sensaciones más placenteras. En palabras de los expertos, tienen múltiples ventajas como son:

  • Permiten experimentar diferentes tipos de clímax y de manera más intensa y prolongada.
  • Son higiénicos, seguros y el diseño se adapta perfectamente a cada cuerpo.
  • Ayuda a conocer totalmente el cuerpo, puesto que están diseñados para activar las zonas más sensibles.
  • Mejora la comunicación entre la pareja al crear interacciones que ayudan a incrementar la libido en cada pareja.
  • Dan gran variedad y placer a uno mismo.

Beneficios de comprar juguetes de sex shop

Hoy en día, cuando una pareja quiere avivar la pasión en su relación (o en solitario), uno de los elementos que más recomiendan los sexólogos es visitar una sex shop y buscar productos que permitan aumentar el placer. Dentro de estas tiendas especializadas en el placer, podemos encontrar múltiples beneficios:

Reflotar el deseo

Si tienes pareja, pero estáis cayendo en la monótona rutina, se puede introducir productos y juguetes que permitan recuperar el erotismo perdido. Existen kits y juguetes compuestos de aceites, lubricantes, bálsamos o cremas para recuperar la pasión, con ciertos olores y sabores para ampliar las sensaciones.

Provocar el erotismo

En caso de atraerte alguien, pero únicamente es una amistad, se puede introducir acciones como la seducción y la erótica en la relación para ver qué pasa. Para eso, se recomienda usar las mejores armas de seducción propias para ir tanteando el terreno. Un ejemplo aquí sería usar lencería para mujeres y, para hombres, probar con aromas afrodisíacos y miradas.

Enriquecete en solitario

La soltería no tiene que ser sinónimo de una nula vida íntima placentera, ni tampoco repetir siempre lo mismo. Una forma de conocerse a uno mismo es probar con toys de todo tipo, tamaño, con o sin vibración para saber qué y dónde nos gusta recibir estímulos.

Saber lo que gusta realmente

Experimentar con ciertos juguetes y productos eróticos permite descubrir qué es lo que realmente nos gusta. Así como aquello que no nos satisface, cuáles son las zonas más erógenas y las menos, etc. Para saberlo, se puede explorar cosas que antes no se habían planteado y luego transmitirlo con la pareja para conseguir un mayor placer.

Gana en seguridad personal

No es lo mismo tener un intercambio íntimo con una persona cuando sabes lo que te gusta, porque ya lo has experimentado anteriormente contigo mismo que, si por el contrario, no tienes idea de cuáles son tus puntos sensibles y placenteros. Si lo tienes claro, lo puedes expresar de forma correcta y no hay que poner expectativas en acertar o no, puesto que cada persona tiene un organismo y cerebro diferente.

Liberar de la necesidad

Los seres humanos somos sexuales y, en muchas ocasiones, las hormonas pueden jugarnos malas pasadas porque nos piden satisfacción inmediata y, por instinto, podemos caer en momentos indeseables o relaciones tóxicas que pueden perjudicarnos. Disfrutar al máximo de la sexualidad hace que la testosterona, feromonas, estrógenos, etc. se calmen y no nos dominen. Una solución es portar siempre pequeños productos eróticos para usarse cuando y donde se quiera.

Mejorar la salud

Aunque no se crea, los productos eróticos pueden ayudar a tratar diversas dolencias como la anorgasmia o fortalecer diversas zonas del cuerpo como ocurre con las bolas chinas y la acción en el suelo pélvico. Así mismo, ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad.

Refuerzan la importancia de los preliminares

Los juegos previos al acto son también importantes y podemos conseguir juguetes que favorezcan a que las relaciones comiencen de forma lenta, evitando las prisas y dando así mayor tiempo de satisfacción por ambas partes.

En conclusión, son múltiples los beneficios que tienen los juguetes y productos eróticos y, además, se pueden encontrar con facilidad en tiendas especializadas como sex shops, ya sea de forma física o mediante internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.