Donde comprar un videoportero Fermax
Hogar

Dónde comprar un videoportero Fermax para nuestra casa

Incrementar la seguridad de nuestro hogar es una manera práctica de proteger nuestro patrimonio y se ha convertido en algo verdaderamente fundamental en la vida moderna.

Es por eso que la opción de comprar un videoportero se ha vuelto tan popular, ya que los mismos ofrecen una serie de ventajas tanto para edificios residenciales como para cualquier otro tipo de vivienda.

Una de las principales ventajas es la posibilidad de visualizar quien llama y decidir si abrir o no la puerta, además de tener visión y control de lo que ocurre fuera de nuestra residencia.

Videoportero

Los videoporteros Fermax se han convertido en las herramientas preferidas de cientos de comunidades de vecinos por su calidad y la amplia variedad de modelos disponibles en su catálogo.

Aquí te mostramos los diferentes modelos disponibles dentro de la amplia gama de productos Fermax y te diremos dónde puedes adquirirlos al mejor precio y con la atención personalizada de un equipo profesional disponible para atender a tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores videoporteros Fermax?

Después de realizar un análisis sobre las características técnicas que ofrecen cada modelo disponible en el catálogo de productos Fermax, hemos seleccionado los 4 mejores videoporteros. Todos ellos destacan por su excelente relación entre precio y calidad.

MONITOR LOFT VDS COLOR 3,5″

Permite la comunicación con la calle y abrir la puerta a través de la pantalla incorporada. Dispone de un diseño que integra los elementos de seguridad en un dispositivo elegante, con formas relajadas y suaves, perfectas para combinar con cualquier tipo de ambiente. Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas.

KIT PORTERO AUDIO CITY 1L BUS2

Se trata de uno de los equipos monitores más recientes y modernos de la línea de productos Fermax, con garantía y gran éxito en el mercado.

El kit incluye todo el material necesario para realizar la instalación del equipo, utilizando dos hilos sin polaridad. Tiene un diseño elegante, sofisticado y lujoso, ideal para ambientes modernos.

KIT PORTERO AUDIO CITYMAX 4+N 1/L

Este equipo de telecomunicación residencial es bastante novedoso. Está fabricado en aluminio anodizado, por lo cual se vuelve resistente a la intemperie y los cambios climáticos. El kit sirve para controlar hasta 24 viviendas.

KIT VIDEOPORTERO WAY SLIM 1/L 2 HILOS 4,3″

Este es un videoportero ideal para viviendas unifamiliares, con diseño simple y elegante. Entre sus características más resaltantes tenemos su pantalla de 4,3” desde donde se pueden gestionar todas las  funciones del equipo de forma intuitiva bajo un práctico menú OSD.

¿Dónde podemos adquirirlos?

Todos los videoporteros mencionados con anterioridad junto con una gran variedad de productos de automatización, mecanismos, cables, iluminación, telecomunicaciones, climatización, herramientas, accionamientos y protecciones puedes adquirirlos en  FAS-Electricidad, la tienda de electricidad online más completa en Linares (Jaén).

Esta es una completa tienda online con precios exclusivos y envíos a toda España. Puedes entrar en contacto con ellos desde su web en cualquier momento y realizar tus compras de forma segura y desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.