Reloj de bolsillo
Miscelánea

¿Dónde encontrar las herramientas necesarias para un taller relojero y joyero?

En un taller de relojería y joyería, los profesionales necesitan las herramientas indicadas para ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes, de esta manera podrán solucionar los diferentes problemas que se presenten con estos artículos.

Actualmente es posible contar con un espacio donde comprar estas herramientas, con la garantía de que se tratan de soluciones eficientes y de la mayor calidad, que resultan imprescindibles para un taller de relojería y joyería.

Un stock muy amplio

En Comercial Kirman, los profesionales relojeros y joyeros cuentan con un servicio de distribución y venta que dispone de las herramientas necesarias, para así poder realizar sus diferentes trabajos.

Desde 1980 son referentes en su sector, suministrando estas herramientas, así como fornituras, a España y Portugal, y ofreciendo a los profesionales un stock con más de 12.000 productos que pueden cubrir todas sus necesidades a la hora de atender a sus clientes.

Su amplio catálogo de herramientas permitirá a los profesionales relojeros y joyeros encontrar la solución indicada de acuerdo a los trabajos a realizar, y a su presupuesto. De esta manera pueden comprar en un mismo lugar todas las herramientas y fornituras que necesiten para sus trabajos.

Entre las principales herramientas para relojeros y joyeros que ofrecen en su catálogo, se encuentran las que comentamos a continuación.

Soldadoras láser

Se trata de una máquina de gran utilidad para la relojería y joyería por igual. En lo primero se usa para la soldadura y la reparación de relojes, mientras que para el ámbito de la joyería se usa para cambiar el tamaño, rellenar huecos, soldar pulseras, anillos, collares y pendientes, así como para colocar parches de reparación.

Cuentan con un funcionamiento sencillo, gracias a su diseño ergonómico y a su pantalla táctil, lo cual permite una fácil manipulación por parte de los profesionales. Son perfectas para usar durante largos períodos de trabajo, y disponen de iluminación interior led.

Pulidoras

Las pulidoras se utilizan para el pulido de los relojes y joyas, consiguiendo un acabado más brillante y atractivo. Además, son máquinas modernas que ofrecen una gran robustez y una función de aspirado que ayuda a mantenerlas limpias y libres de polvo, por lo que su durabilidad está garantizada.

Permiten lijar y afilar diferentes tipos de objetos gracias a que se ajustan perfectamente, incluso disponen de pantallas protectoras transparentes para proteger a los profesionales.

Lavadoras de ultrasonido

Otra de las herramientas para joyeros y relojeros que ofrece esta tienda son las lavadoras de ultrasonido, dispositivos utilizados para las labores de limpieza de las piezas. Estas son capaces de limpiar ranuras, agujeros profundos o ciegos, y todo tipo de superficies, eliminando de forma eficiente, el aceite y óxido de los relojes o joyas.

Cuentan con varios niveles de potencia y una función que mantiene una temperatura constante durante el lavado, esto permite que la limpieza sea más óptima.

Se pueden conseguir con diferentes capacidades, de esta manera los profesionales podrán comprar la que más se ajuste a la cantidad de joyas y relojes que deben lavar, consiguiendo así un trabajo más eficiente y rápido.

Consumibles

De igual manera, dentro de este sector se consumen una gran cantidad de artículos con los trabajos de reparaciones o limpiezas, por ejemplo, y al acudir a esta tienda los profesionales pueden comprar todos los consumibles que necesitan para realizar sus trabajos.

Entre su catálogo incluyen aceites, adhesivos, consumibles para soldadura, para bombos giratorios, pulidores, esmaltes, grasas, protecciones de cristal, entre otros.

Al vender las herramientas y los consumibles necesarios para los trabajos de relojería y joyería, los profesionales pueden garantizar a sus clientes una mejor atención y una solución profesional para los distintos problemas que presenten con sus relojes y joyas.

Calidad en su servicio

Al momento de comprar herramientas para joyeria será posible contar con un servicio ágil y rápido que permitirá tener estas herramientas lo más pronto posible en el taller. De esta manera no existirá demora por parte de los profesionales al prestar sus servicios a los clientes.

Gracias a que mantienen un stock permanente en sus productos, siempre pueden contar con las herramientas y los consumibles necesarios en las cantidades que sean necesarios, por lo que sin importar los productos a comprar, los profesionales pueden tener la seguridad de que llegarán a su taller entre 24 a 48 horas.

Como se trata de una tienda referente, todas las herramientas son de marcas reconocidas, como KERN, Witschi, Bergeon, entre otras. De esta manera será posible tener las mejores herramientas de forma rápida, apenas se compran en la tienda.

Además, su catálogo de productos se encuentra en constante actualización, esto garantiza a los profesionales disponer siempre de las mejores herramientas para realizar los diferentes trabajos de relojería y joyería con más eficiencia.

Asesoría profesional

Por otro lado, al visitar la página web es posible contar con una asesoría profesional que facilitará a los profesionales encontrar las herramientas que necesitan para su taller.

Su larga experiencia en el sector y una gran cantidad de stock, permite a esta tienda ofrecer una asesoría personalizada que atiende las necesidades de los profesionales con mayor rapidez. Esto les ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de buscar las herramientas, fornituras o consumibles.

Además, con su equipo profesional, esta tienda puede ayudar a encontrar las mejores soluciones de acuerdo a los trabajos a realizar por los profesionales, según el presupuesto disponible para invertir, dado que se tratan de herramientas de alto valor, evitando así realizar una inversión que no ofrezca las soluciones que buscan.

Disponer de este acompañamiento durante la compra de las herramientas, ayudará a los profesionales a responder sus dudas y a tener la seguridad de realizar una buena inversión.

Por medio de esta tienda, los profesionales con un taller de relojería y joyería disponen de un espacio para comprar las herramientas que necesitan, gracias a su amplio stock y a las mejores marcas. De esta manera podrán mejorar sus trabajos y ofrecer soluciones más eficientes a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.