Vuelven los surf camps
Deporte

Este verano vuelven los surfcamps

¡Cada vez estamos más cerca del verano! Es, sin lugar a dudas, el momento ideal para disfrutar de todas las maravillas que los surfcamps tienen para ofrecer a los amantes del surf. Existen muchas escuelas con cupos disponibles que puedes reservar desde ya para relajarte en contacto con la naturaleza mientras haces nuevos amigos.

Si algo hemos aprendido a valorar después del complejo año que hemos vivido, ha sido la posibilidad de realizar actividades al aire libre y compartir tiempo de calidad con nuevas personas, especialmente cuando se trata de deportes como el surf, practicado en entornos idílicos como las playas de Somo y Loredo, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Mucho más que un campamento de surf

Tengas mucha o poca experiencia, el surf es una actividad deportiva que te ayudará a alejarte de la monotonía y te permitirá disfrutar la naturaleza a tope. Si te decides a participar en un surf camp en Cantabria, puedes tener la garantía de que disfrutarás una experiencia única en su estilo, de la mano de un equipo de profesionales que se encargarán de ofrecer un programa de altura.

El entrenamiento en Latas Surf, escuela de surf en España, es liderado por instructores profesionales que te ayudarán a elegir el programa más adecuado para que puedas mejorar en este deporte, haciendo uso de una metodología novedosa y con garantía de satisfacción, consistente en video coaching.

La técnica funciona realizando una grabación del surfista sobre las olas durante la sesión de entrenamiento y posteriormente analizando los errores cometidos para crear un plan de entrenamiento personalizado que permita corregir dichos errores. De este modo, cada participante intermedio y avanzado tendrá garantía de una rápida evolución.

Razones por las cuales un surf camp resulta excelente alternativa para este verano

  1. Salir de la rutina. Lo que más merecemos en este momento son unas buenas vacaciones en las que podamos conocer nuevas personas, hacer amigos con intereses similares y vivir una experiencia única en su estilo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias en la época actual, y esto es justo lo que ofrece Latas Surf.
  2. Entrenar en un entorno paradisiaco. Las playas de Somo y Loredo son referencia internacional en el mundo del surf. Se ubican estratégicamente a unos 15 minutos del aeropuerto y poseen olas constantes a lo largo del año, además de ser realmente hermosas.
  3. Surfhouse junto a la playa. En el campamento tendrás garantía de que todas las comodidades se encuentran cubiertas, ya que el surfhouse cuenta con todos los servicios que se pueden necesitar para varios días de diversión. El grupo tendrá disponibles barbacoas, mini rampa de skate, gimnasio, amplio jardín y mucho más.

¡No lo pienses más y reserva ya tu plaza en el campamento este verano! Hasta mediados del mes de junio será posible realizar la reserva para poder aprender surf de manos de profesionales, en un entorno natural idílico y acompañado de personas geniales con las cuales vivir una experiencia inolvidable durante las venideras vacaciones de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.