Estilos de muebles y accesorios para decorar
Hogar

Estilos de muebles y accesorios para darle un toque especial a la decoración del hogar

Los muebles, adornos, iluminación y demás accesorios son los encargados de darle personalidad y estilo a cualquier ambiente. Dependiendo de los diferentes gustos y preferencias, pero además, atendiendo a las últimas tendencias en decoración de interiores, hoy en día es posible elegir entre una infinidad de opciones. 

Entre tales alternativas, comprar sillas online así como cualquier otro tipo de mobiliario, es uno de los hábitos de compra que más se está usando hoy en día. Primero, por la comodidad que esto significa, al no tener que gastar tiempo en desplazamientos, y segundo, porque con unos cuantos clics puedes elegir entre un amplio panorama de modelos y diseños. 

Cuando acudimos a tiendas online experimentadas, la navegabilidad, aparte de ser muy sencilla, es sumamente agradable, porque puedes recrearte con tantos modelos para escoger. Ejemplo de lo que mencionamos es la web Dekodonia, con un refinado diseño y una interfaz que prometen una experiencia increíble de compra. En esta tienda online podrás conseguir cualquier cosa que busques en materia decorativa para tu hogar, oficina o negocio. 

En relación con las sillas, hay que decir que hay mucho para ver y elegir, será difícil que no encuentres modelos que se adapten al estilo que quieras. Pero si deseas conocer cuáles son los que más se están llevando de acuerdo a las tendencias de la temporada, solo echa un vistazo a todo lo que puedes leer aquí. 

Estilos de sillas en Dekodonia e ideas para decorar

Como ya hemos dicho, el refinado diseño de esta tienda online es el marco perfecto para exponer los distintos diseños de sillas que ofrece. 

Silla Capitone para el comedor

La colección de sillas de este sello son perfectas para equipar el comedor de tu casa. Su tapizado y colores sobrios y elegantes le darán el toque de personalidad ideal a esta zona, donde dicho mobiliario cobra gran protagonismo. 

La tendencia para diseñar comedores deja un poco de lado la simetría, es decir, ya no es necesario que todas las sillas sean exactamente iguales para que un comedor proyecte una imagen elegante. Actualmente hay mucha libertad para mezclar estilos, así que no temas por elegir variados diseños o colores. 

Si no eres tan atrevida, puedes escoger varios tonos de este modelo en colores suaves, como celeste, marfil, verde agua o gris. Variar en los modelos, pero conservando el mismo color, es otra idea que se está usando mucho para decorar. 

El ratán y la madera son materiales de moda

Si buscas un estilo un poco más rústico y desenfadado, pero igualmente elegante y con carácter, las tendencias en decoración se dan la mano con lo natural. La apuesta por lo ecológico y sostenible es una decisión ganadora, por eso el ratán y la madera son tan elegidos, sobre todo para espacios como el salón y el comedor. 

En Dekodonia entienden perfectamente esta tendencia en diseño y por eso tienen una colección especial para quienes prefieren elegir este tipo de sillas. 

Algunas opciones son: 

  • Silla comedor ratán con cojín desenfundable. 
  • Silla comedor ratán con rejilla.
  • Silla comedor ratán sintético con cojín desenfundable.
  • Silla comedor madera natural.
  • Silla comedor madera de pino.
  • Silla comedor madera de olmo y ratán marrón.

El bambú también está de moda

El bambú es otro material natural que se une a la moda del diseño. En todo lo que tiene que ver con la iluminación, este material destaca con gran actitud, por eso, una genial ideal es comprar lámparas de bambu, igualmente para diseñar un espacio con estilo rústico, pero también se puede elegir como punto de contraste en un estilo decorativo más moderno. 

La mezcla de estilos, materiales y texturas es una constante en el ideario de los diseñadores de interiores más reconocidos. En esta misma tienda puedes hallar los más bonitos modelos en lámparas de techos, apliques de pared, lámparas de mesa o de pie. 

Quedan muy especiales como centro de un comedor, para instalar en el recibidor, en el jardín o en el salón. La versatilidad de este material es una de sus principales ventajas y hay que saber aprovecharlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.