Cesped artificial realista
Hogar

Decora tu jardín añadiendo césped artificial realista

Aquí te presentamos algunas ideas acerca de cómo puedes decorar tu jardín con las ventajas que ofrece un césped artificial realista, así como algunas recomendaciones para hacer la elección correcta.

Añadir césped artificial para renovar la imagen del jardín

Si tu jardín parece descuidado, con muchas zonas de tierra o cemento y te gustaría darle un giro más confortable, el césped artificial realista puede ser una solución.

Es común que debido a que se tiene demasiado tránsito, poca luz solar o no se riega con la frecuencia suficiente, el suelo del jardín se vaya desgastando y generando un mal aspecto.

Hoy en día, en España, puedes consultar el amplio catálogo de césped artificial para jardín en DecoandLemon, donde se tiene una gran variedad de diseños, que se puede adaptar a tu estilo.

Es fácil de instalar y existen de diferentes características, puedes optar por césped con apariencia realista para generar una imagen más natural, aunque también existen algunos extra resistentes para casos con tránsito intenso o también con diferentes tonalidades y grosores, de manera que puedas crear una atmósfera renovada y más verde en tu jardín.

Cesped artificial de calidad

Césped artificial realista para los niños

Algunos tipos de césped artificial también tienen condiciones especiales de suavidad, que lo hacen una elección ideal para zonas infantiles.

Si quieres crear un área de juegos en tu jardín, donde los niños puedan disfrutar de forma segura, este tipo de césped resulta bastante atractivo, pues ofrece muchos años de garantía, donde prácticamente no perderán su apariencia y propiedades, además de que requieren un mínimo mantenimiento.

De hecho, este ha sido un factor por el cual muchas empresas y familias prefieren la transición a un césped artificial, porque además de que no consume demasiado tiempo en los cuidados, tampoco tendrás que gastar agua para mantenerlo en buen estado; aunque claro, una lavada de vez en cuando le vendrá bien para eliminar el polvo.

Césped artificial para crear áreas verdes

Otra función que puede aportar el césped artificial es su capacidad para ampliar las zonas verdes de tu jardín o incluso de áreas de tu casa que no tenían demasiada utilidad.

Por ejemplo, en una terraza o en un balcón grande, también puedes decorar el suelo con césped artificial, y verás como, añadiendo algunas sombrillas, sillas, hamacas, o algún otro accesorio de descanso por el estilo, puedes convertir un área poco utilizada de tu casa en un pequeño pero confortable e inspirador jardín, donde ahora buscarás cualquier pretexto para estar.

Y es que el verde evoca una gran tranquilidad que es capaz de transformar la atmósfera de un lugar, además de que resulta también muy suave y cómodo, así como muy seguro para caminar incluso descalzo.

Si quieres añadir una dosis de originalidad, también existe césped artificial con otros colores más allá del verde, además de que también tienen la ventaja de que generalmente son hipoalergénicos, por lo que no solo son seguros para los niños, sino que también evitan la propagación de parásitos que pudieran afectar a tus mascotas, las cuales de igual forma disfrutarán a lo grande su suavidad y textura.

Así que ya lo sabes, sólo falta un poco de creatividad y decisión, y puedes transformar, ampliar o mejorar tu jardín, con las cualidades de un buen césped artificial de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.