Estudio Playa Mujeres
Turismo

Estudio Playa Mujeres: un concepto de conexión familiar durante las vacaciones

Planificar las mejores vacaciones en familia es una tarea realmente sencilla debido a la gran diversidad de opciones que la ciudad de Cancún pone a disposición. Por ello, a la hora de buscar el lugar ideal para el disfrute de todos miembros de la familia, tan solo es necesario conocer Estudio Playa Mujeres, un boutique resort perfecto para adultos y niños.

Uno de los principales retos a los que deben enfrentarse la mayoría de los turistas que planifican sus vacaciones, es escoger el mejor alojamiento para toda familia. Un importante requisito que es posible garantizar en Estudio Playa Mujeres, gracias a sus servicios adaptados para niños y adultos, que lo han convertido en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres.

Además de ofrecer increíbles restaurantes, bares, campos de golf, centros de spa y múltiples actividades deportivas, Estudio Playa Mujeres ha creado un pequeño paraíso para niños. Mientras los padres se relajan bajo el sol, los pequeños tienen la posibilidad de disfrutar con Doodle Camp: un espacio especialmente diseñado para su diversión.

Estudio Playa Mujeres es un resort familiar con todo incluido

Cada vez es mayor el número de personas que incluyen Estudio Playa Mujeres dentro de sus planes vacacionales en el Caribe. Dentro de la inmensa variedad de opciones que ofrece la ciudad de Cancún, Atelier de Hoteles se ha convertido en uno de los alojamientos más populares de la zona continental Isla Mujeres.

Asimismo, entre las diversas opciones de alojamiento que Atelier de Hoteles pone a disposición de los visitantes de Cancún, Estudio Playa Mujeres se ha destacado como uno de los hoteles familiares en Playa Mujeres más atractivos. El principal motivo de ello es que se trata de un complejo 5 estrellas con una propuesta que promueve la conexión familiar.

Para ello, se ha creado un gran ambiente que garantiza relajación para los adultos, y a su vez, ofrece la mejor diversión para niños y jóvenes.

Restaurantes y bares

Alojarse en Estudio Playa Mujeres es una valiosa oportunidad que permite al público acceder a más de 26 restaurantes y bares disponibles en todo el complejo de Atelier de Hoteles, gracias a ello, es posible disfrutar de la más deliciosa comida mexicana, italiana y asiática. De igual manera, hay una gran disponibilidad de pescados y mariscos, que son preparados con los ingredientes más frescos.

Deportes acuáticos y entrenamiento

Otro de los aspectos más importantes que caracterizan a Estudio Playa Mujeres, son sus increíbles programas de actividades deportivas y al aire libre. Además de las actividades recreativas en la piscina, los huéspedes tienen la posibilidad de visitar la playa y realizar deportes acuáticos, como kayak y stand-up paddle.

Por otra parte, también se encuentra disponible un gimnasio en las instalaciones del resort, que permite a los huéspedes mantenerse en forma durante sus vacaciones de verano. A su vez, los aficionados a los deportes más relajantes pueden visitar el campo de golf en Playa Mujeres.

Doodle Land: un lugar especialmente creado para los pequeños huéspedes 

Entre los mejores atractivos de Estudio Playa Mujeres se encuentra Doodle Land: un espacio especialmente diseñado para los huéspedes más pequeños del resort. Se trata de un lugar especial que Atelier de Hoteles ha visualizado como un innovador concepto que convierte a Estudio Playa Mujeres en la mejor opción para disfrutar de inigualables e increíbles vacaciones familiares.

Doodle Land es una área del resort que tiene la capacidad de fomentar la creatividad de los niños, gracias a su divertido entorno, que ofrece todo tipo de programas interactivos. En este sentido, entre algunas de las principales actividades que los niños pueden realizar, destacan los talleres gastronómicos, así como diversas actividades de arte mexicano contemporáneo.

De igual manera, los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de participar en divertidas experiencias de contacto con la naturaleza. A su vez, Estudio Playa Mujeres dispone de novedosas instalaciones de entretenimiento con tecnología envolvente.

Sin duda, Estudio Playa Mujeres es una de las mejores opciones disponibles en la ciudad de Cancún para disfrutar de unas inolvidables y divertidas vacaciones familiares. Tanto adultos como niños tienen la posibilidad de vivir increíbles experiencias gracias al servicio de calidad que este resort 5 estrellas garantiza a todos sus huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.