Maravillas que hay en Punta Cana
Turismo

Conoce las maravillas que hay en Punta Cana

Por muchos es sabido que El Caribe tiene algunas de las mejores playas de todo el planeta para pasar una excelente temporada de descanso. Dentro de la variada oferta de destinos, las playas de República Dominicana siempre aparecen en las listas de los más relevantes sitios a visitar: por su inconmensurable belleza, sus mares de aguas color turquesa y sus arenas finas casi blancas. Eso sin dejar de mencionar el agradable clima caribeño y el espíritu latino dominicano que sólo aquí podrás encontrar.

Los hoteles en Punta Cana son una excelente opción para escapar y descansar en un verdadero paraíso. Punta Cana se ubica en la región este de la isla que contiene a Dominicana y a Puerto Rico, en el Mar Caribe. Es una zona relativamente joven pues no fue hasta la década de 1970 que comenzó a ser explotada como área turística, y en esa cualidad reside una de sus ventajas: a pesar de contar con hoteles de lujo, con todas las conveniencias incluidas, no ha perdido su espíritu salvaje y se encuentra rodeada de miles de palmas y cocoteros que le han ganado también el sobrenombre de La Costa del Coco. A continuación, te ofrecemos algunas alternativas para que, a la hora de planear tu próximo viaje, tengas a Punta Cana en mente.

Playa paradisíaca de Bávaro

La principal opción, sin duda, es dejarse mimar por todas las comodidades que ofrecen los hoteles en Punta Cana: cuentan con asombrosas instalaciones, servicio todo incluido, muchos restaurantes para deleitar con la comida tradicional a los paladares de los turistas, además de opciones de spa y actividades deportivas como gimnasios, tenis o fútbol. También hay diferentes oportunidades para hacer recorridos por las playas de Punta Cana, ya sea a lomo de caballo o en buggy.

Existen distintas excursiones que se pueden tomar desde los hoteles, por ejemplo: en catamarán a la Isla Saona, un poco hacia el sur de la isla, donde es posible disfrutar de una piscina natural y hasta interactuar con estrellas de mar. Pasar el día en una tumbona a orillas de esta isla, con el sol tostando nuestra piel, suena como el plan ideal para desconectarse de todo y relajarse por completo.

Ubicado en la zona, está el Manatí Park, un parque temático dedicado a que los turistas conozcan la flora y la fauna de Dominicana; más allá de mirar como en un zoológico, el concepto del lugar es que las personas interactúen con los animales, por ello cuentan con la posibilidad de nadar con amigables delfines o formar parte de danzas rituales y las tradiciones de la comunidad local.

Punta Cana cuenta también con centros nocturnos, discotecas de fama internacional y numerosos restaurantes para que todos los miembros de la familia encuentren la opción adecuada para su diversión. No faltan las tiendas para ir de compras o los viajes a ciudades dominicanas tradicionales, como la capital Santo Domingo. Por todo lo anterior, te invitamos a viajar a Punta Cana y descubrir sus maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.