Mejores playas de Cadiz
Turismo

Las 6 playas de Cádiz más bonitas

Cádiz ya es de por sí, una de las regiones más bellas de España, y si particularmente disfrutas de las playas, seguramente encontrarás en este artículo atractivas y seductoras alternativas por conocer.

Playa Victoria

Se trata de una de las playas más bonitas de Cádiz y también una de las más valoradas por sus visitantes. Teniendo como telón de fondo una de las zonas más modernas de la ciudad, es difícil creer lo hermoso y bien conservado que se encuentra esta zona natural.

Playa Victoria Cadiz

Una extensa y muy amplia playa de finas arenas, la cual también invita a disfrutar del mar, con una muy confortable y atractiva temperatura que puedes disfrutar casi a cualquier hora del día. Resulta también una parada atractiva para aquellos que buscan de lugares de ambiente de donde poder divertirse, además de ofrecer algunos de los más hermosos atardeceres en el mar.

Playa La Caleta

Si buscas una playa que logre envolver de forma encantadora la esencia de Cádiz, aquí encontrarás quizás el mejor ejemplar; pues al tratarse prácticamente de la única playa en la zona del casco antiguo de la ciudad, es todo un lugar emblemático y de reunión, con múltiples toques pintorescos a su alrededor.

Playa La Caleta Cadiz

Eso sí, considera que es bastante pequeña, por lo cual deberás llegar muy temprano para alcanzar buen lugar, particularmente en las temporadas de mayor afluencia; no obstante que el contraste de su fina arena dorada, con las zonas rocosas o enigmáticas construcciones como el Castillo de Santa Catalina a un costado, hacen de éste un lugar muy especial, donde puedes obtener una enorme variedad de fantásticas postales.

Playas de Caños de Meca

Si buscas algo más alejado, amplio y sin demasiada gente; en playas de Caños de Meca, encontrarás increíbles rincones capaces de sorprenderte de forma continua. Aquí además de un agua fresca y muy limpia, encontrarás también múltiples playas que puedes ir descubriendo a medida que va cambiando la marea.

Playas-de-Canos-de-Meca-Cadiz

Un lugar más natural y tranquilo, razones que le han dado cierta fama de playa con estilo hippie; y aunque también ofrece divertidas olas, anzuelo imperdible de surfistas, en realidad el contraste con fantásticos paisajes naturales, incluyendo escondidas playas, emblemáticas zonas rocosas, fascinantes dunas, así como pintorescas creaciones humanas como el Faro de Trafalgar, hacen de éste un lugar acogedor, y sin duda alguna, una de las playas más bonitas de Cádiz.

Playa de Atlanterra

Esta impresionante playa se trata casi de un secreto que en parte quisiéramos resguardar; pues en realidad parte de su encanto radica en que no se trata de una concurrida playa con múltiples restaurantes y ajetreo; por el contrario, es una de las playas más vírgenes y extensas de la región, lo cual la convierte también en una de las favoritas de quienes prefieren evitar las grandes aglomeraciones de gente.

Playa de Atlanterra Cadiz

Puedes caminar durante horas, y será difícil que logres recorrerla completa, es una playa hermosa, que además de ofrecer enormes extensiones de arena, tiene también una de las tonalidades más vivas del mar en Cadíz, así como algunas de las aguas más limpias y atractivas para nadar. Un lugar menos famoso, pero que de igual forma posee una impresionante capacidad para cautivarte, y que difícilmente querrás abandonar.

Playa de Santa María del Mar

Esta playa también posee múltiples cualidades capaces de enamorar a los turistas, pero también de mantener fascinados a los residentes. A pesar de ser pequeña, es bastante limpia, con arena muy suave, sin roca ni algas, lo cual la hace muy atractiva también para los niños. Aunque sus olas más adentro, también son la delicia de los amantes del surf, y a pesar de tratarse de una playa más céntrica y con acceso a todos los servicios, no suelen registrarse grandes concentraciones de gente, lo cual permite disfrutarla a lo grande.

Playa de Santa Maria del Mar Cadiz

Si quieres disfrutar de platos frescos y deliciosos, o tomar hermosas panorámicas que incluyan también al centro histórico de la ciudad, en este lugar puedes pasar horas, y no dejarás de deslumbrarte; un lugar acogedor, que cuenta con múltiples detalles que la convierten en la favorita de muchos.

Playa de la Barrosa

Localizada en Chiclana de la Frontera, esta hermosa playa de Cádiz, representa un imperdible lugar para aquellos que disfrutan de los lugares sin bullicio. Si lo que buscas es relajarte solamente con el sonido del mar y enormes playas cristalinas que se extienden a lo largo de más de 8 kilómetros, en este lugar encontrarás múltiples detalles que te fascinarán.

Playa de la Barrosa Cadiz

Una playa familiar y tranquila, que a pesar del aparente estado casi virgen, en realidad cuenta con los servicios más importantes, y los cuales te pueden asegurar una estancia cómoda e inolvidable, que seguramente tendrás ganas de repetir lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.