Hosting VPS de Evidalia Hosting
Tecnología

¿Por qué elegir un hosting VPS de Evidalia Hosting?

Para iniciar un proyecto de página web, ya sea para una empresa, para una tienda de e-commerce o blog, es necesario contratar un espacio en Internet para que pueda funcionar y ser vista, este espacio se denomina host, es el alojamiento que tendrá el proyecto de la página web cuando esté ya diseñada. El VPS es uno de los tipos de hosting que existen y es de los más utilizados.

El VPS es uno de los hosting más usados por su estabilidad y ser muy seguro

Un servidor privado virtual o VPS es una partición de un servidor físico, asignándole recursos a cada partición, como es el caso de los servidores de www.evidaliahost.com. Este tipo de hosting es uno de los más populares servicios de alojamiento web, pues es estable y seguro. Además no hace falta tener un servidor dedicado de forma exclusiva, que incluso, es mucho más oneroso.

Un servidor es un ordenador donde el proveedor del servicio de alojamiento web tiene almacenados las bases de datos y los archivos para los sitios web que operarán en él. Sencillamente, cuando la página web recibe una visita, el navegador de éste envía una solicitud al servidor hosting y este último transfiere los archivos para que pueda visualizar la página web. En el caso de los servidores VPS, es un servidor virtual simulando ser uno físico, ya que comparte el ordenador con otros usuarios.

Una empresa española de hosting que ofrece excelencia en calidad y servicio para sus usuarios

Evidalia Hosting es una empresa española que proporciona estos servicios en servidores VPS, con excelente calidad en alojamiento web, hosting virtual, registro de dominios, servidores VPS, hosting multidominio, certificación SSL, y seguridad web.

Los servidores de la empresa están equipados con discos SSD, un hardware de última generación, y una conectividad avanzada. Esto permite que la página web siempre tenga la mejor visibilidad y la optimización precisa para aplicaciones CMS y web.

Servidores VPS

El soporte técnico de Evidalia Hosting está disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, ya que para la empresa este soporte es fundamental para la buena atención de los clientes alojados en sus servidores. De esta forma, el equipo de profesionales de la empresa, puede garantizar a los usuarios fiabilidad y estabilidad de forma continua, como se puede comprobar en evidaliahost.com/servidores-vps/.

Ventajas que ofrecen los servidores VPS de Evidalia Hosting

Los servidores VPS de la empresa tienen grandes ventajas por encima de los convencionales, y son los siguientes:

  • Hostings multidominio, uno de ellos es el Cloud Computing escalable.
  • Acceso al panel Plesk que actúa como administrador.
  • Acceso SSH como root.
  • Posibilidad de reiniciar el servidor de forma remota.
  • Es posible utilizar DNS propias.

Siendo éstas sólo algunas de las ventajas que proporciona. Además, como los servidores están alojados en España, permite obtener ventajas de mejor rendimiento para los usuarios del país.

Algunos beneficios adicionales para los usuarios

La contratación de un VPS en Evidalia Hosting, es garantía de estar configurado, con el sistema operativo y el panel Plesk perfectamente actualizados y listos para utilizar. El usuario no debe realizar tarea alguna para que los dominios se activen, ya que es contratar y usar.

La administración básica del VPS viene incluida, y el software del sistema operativo se actualiza de forma regular y automáticamente. Se presta mayor atención a los parches de seguridad críticos, pues es la seguridad, por lo que la empresa vela constantemente.

El hosting, de forma gratuita, realiza copias de seguridad por completo en el VPS, para ofrecer a sus usuarios mayor seguridad. Los servidores Cloud de la empresa son totalmente escalables, pudiendo aumentar o disminuir los recursos, sin la necesidad de mudar datos a otra máquina y sin tiempos de inactividad. El usuario puede cambiar el VPS según lo necesite y del resto se encarga la empresa.

La empresa provee a través del servicio postventa un trato profesional y personalizado con el cliente, por medio de técnicos especializados, para que los clientes no se sientan desamparados esperando la respuesta ante cualquier duda que se les presente, por medio de su servicio 24 horas durante cada día del año.

Además de todos estos servicios, la empresa ofrece a los usuarios una garantía de 30 días por si el servicio no cubre las expectativas del cliente, en ese caso, se le devuelve el importe íntegro que ha pagado por él. Los diferentes planes pueden, además, ser probados durante tres meses de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.