Equipos de climatización
Miscelánea

Expertclima, los mayores expertos en venta e instalación de equipos de climatización

La empresa Expertclima se ha posicionado en pocos años como la empresa líder especializada en la venta de equipos de climatización en España. Fundada en el año 2015 por Erik Sanchis Vicent, nació enfocada al comercio electrónico. En poco tiempo se posicionó como una de las tiendas online de equipos climatizadores más importantes del país gracias al auge del consumo online y al crecimiento del mercado de la climatización en España.

Tras solo seis años desde su puesta en funcionamiento la empresa comenzó a facturar unos 4 millones de euros al año gracias a su buen hacer y a sus más de 30.000 clientes, que confiaron en comprar aire acondicionado barato con la garantía y calidades que aportaba esta empresa. Su crecimiento en estos años ha sido exponencial y se ha conformado como la empresa líder en el mercado español en referencia a la venta especializada de equipos de aire acondicionado y equipos de calefacción. 

Un negocio consolidado y en crecimiento

Tras su consolidación en el mercado nacional, la empresa Expertclima comienza en el año 2020 una nueva andadura ampliando la gama de productos que ofrece a sus clientes y apostando por los grandes electrodomésticos y por las televisiones planas. Esta empresa, cuyo centro logístico está situado en la ciudad de Valencia, suministra sus productos desde este punto del levante español a todo el territorio nacional. Además, disponen de sedes también en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Conjuntamente con la venta directa de sus productos también están especializados en la instalación de los equipos que venden.

La satisfacción del cliente, siempre lo primero

Una de las premisas de Expertclima es que los clientes deben sentirse satisfechos con el producto que han comprado, por ello ponen a disposición de los mismos el asesoramiento de sus profesionales, expertos en equipos de climatización y en electrodomésticos de envergadura. Si se quieren conocer expertclima opiniones es fácil saber por qué han crecido tan rápido. Precisamente porque se trata de un equipo humano que atiende de forma personalizada al usuario, explicando características técnicas del producto, solventando sus dudas, asesorando sobre los diferentes modelos que pueden ser más adecuados según sus necesidades y consiguiendo que la experiencia de compra sea lo más placentera y sencilla posible. 

Experiencia, un plus añadido para los consumidores

Otra de las características de esta empresa y que explica su crecimiento exponencial es precisamente que siempre ha estado ahí. Es decir, es una empresa que nace al calor de los primeros pasos del comercio electrónico, y, por ello, han sabido adaptar su proceder conforme la venta online avanzaba, mejoraba y se constituía como uno de los modelos de negocio más relevantes en la actualidad. Expertclima lleva más de un lustro de experiencia en la venta online de equipos de climatización y eso es una estupenda garantía para todos sus clientes.

Amplia gama de productos a los mejores precios

Una de las señas de identidad de Expertclima es que dispone de una tienda online realmente muy interesante. Disponen de gran número de productos, de diferentes gamas y con precios muy competitivos. A los equipos de climatización, aires acondicionados, calderas y calentadores, primeros productos que el negocio comenzó a vender, se suman desde hace algo más de un año otra serie de productos centrados en los electrodomésticos de gran tamaño. 

Se trata de televisores, frigoríficos combi, lavadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, secadoras, placas de inducción o lavadoras – secadoras.

Un amplio elenco de productos para “vestir” la cocina y las zonas de colada que permite al usuario un estupendo ahorro con respecto a otros establecimientos. 

Por supuesto, también en el proceso de compra de estos electrodomésticos el usuario podrá ser guiado y asesorado en todo momento por el personal de atención al cliente, que ayudarán a encontrar el artículo adecuado para cada hogar en función de sus necesidades, presupuesto y requerimientos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.