FloraQueen
Miscelánea

¿Por qué confiar en FloraQueen para enviar tus ramos de flores?

Siendo el comercio electrónico una realidad a la que ya prácticamente todos nos hemos adaptado, no es una sorpresa que diferentes servicios tradicionales se hayan hecho un espacio dentro de esta tendencia.

En España es, actualmente, una realidad la posibilidad de enviar ramos de flores frescas y otros detalles, tanto a nivel nacional como internacional.

FloraQueen es un portal de e-commerce que acerca a las personas en momentos especiales, permitiendo enviar regalos a domicilio con una gran facilidad, a cualquier parte del mundo, gracias a su cobertura en 100 países.

Más de un millón de clientes satisfechos

La empresa se fundó en el año 2004 y tiene como sede Sant Just Desvern. Desde entonces se ha posicionado en el mercado, convirtiéndose en referencia dentro del segmento de envío de flores y plantas a domicilio. Su alcance a 100 países y una base de clientes que ha superado el millón de entregas, hace posible determinar que se trata de una de las empresas más sólidas del mercado.

Enviar ramos de flores

Tres factores identifican a la empresa:

  • Flores siempre frescas y los ramos más hermosos, elaborados únicamente con flores de primera calidad.
  • Entrega donde y cuando el cliente lo necesite, con una cobertura de más de 100 países, lo que permite que las flores lleguen a manos de la persona sin importar el sitio donde se encuentre.
  • Puntualidad en las entregas, de modo que se puede confiar que en esas fechas especiales, la persona agasajada tendrá el regalo en sus manos sin demoras.

Arreglos florales exclusivos

Sus colecciones de arreglos florales son únicos. Sea cual sea la necesidad del cliente, la empresa se encargará de convertirlo en una realidad. Y no solo se limitan a los arreglos florales, sino que también ofrecen plantas decorativas para ofrecer un toque cálido a cualquier espacio.

Entre la oferta de plantas disponibles se encuentra el mini árbol de olivo, orquídeas en variados colores y delicias rojas, bromelias, begonias y muchas flores y plantas más.

Con su sistema automatizado puedes saber en todo momento dónde se encuentra tu pedido hasta que llega a manos del cliente. FloraQueen es la floristería virtual de confianza de miles de personas en todo el mundo, quienes buscan llevar un magnífico detalle a personas que se encuentran a kilómetros de distancia.

Proceso de compra rápido y simple

La compra de arreglos florales para entregar en cualquier lugar de España y el mundo se puede hacer de forma sencilla, sin siquiera salir de casa.

Solo tendrás que elegir el ramo de flores que consideres más bonito seleccionando directamente del catálogo de productos disponibles. Durante este paso también tendrás que elegir el lugar y la fecha de entrega, escogiendo entre tres franjas horarias y más de 100 países.

Después de esto, puedes personalizar el regalo con tarjetas, botellas de champán, bombones y otros complementos que convertirán tu regalo en algo mucho más especial.

Cuando completes el pedido, la empresa se encargará de hacer la entrega del regalo a tu ser querido en el tiempo establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.