free-fire
Miscelánea

Free Fire: todo lo que debes saber sobre el juego de moda

Con respecto a videojuegos, hay una variedad impresionante de opciones, tanto para las consolas que lideran el mercado como para los dispositivos electrónicos que colman nuestra atención. Free Fire: Battlegrounds es uno de esos juegos que se ha vuelto tendencia, principalmente porque tiene la característica de que utilizar pocos recursos, funcionando a la perfección en casi cualquier dispositivo.

El juego tiene millones de seguidores en todo el mundo y muchas personas están enganchadas al mismo. Su popularidad se mantiene en crecimiento y sus creadores recaudan millones de dólares en ganancias, mientras miles de usuarios descargan el juego en sus dispositivos para experimentar batallas de supervivencia donde compiten 50 jugadores en simultáneo.

¿De qué trata el juego Free Fire: Battlegrounds?

El juego te colocará en una isla remota donde tendrás que enfrentarte a otros 50 jugadores con ansias de ganar. Quien quede en pie será el ganador, pero para alcanzar este objetivo es necesario recoger armamentos y mantenerte alerta y dentro de zonas seguras, de lo contrario serás alcanzado por alguno de los 50 enemigos desplegados en el campo.

Una de las características más interesantes del juego es que cada participante puede crear nombres y apodos para Free Fire heroicos, para llamar la atención del resto de los usuarios e incluso llegar a convertir nuestro perfil en una tendencia dentro de la plataforma, lo cual nos haría más importante dentro del juego.

Algunos consejos para sacar provecho al juego

  • Comienza por la isla. Cuanto más rápido desciendas del avión mejor será para desarrollar una estrategia adecuada de supervivencia. Ir a la isla desde el principio del juego será importante porque en ella existen muchos recursos útiles que podremos almacenar para utilizarlos más adelante.
  • Intenta disparar lo menos posible. Lo que ocurre es que si disparas, los demás usuarios pueden localizarte en el mapa y estarás exponiendo tu ubicación segura. Los jugadores más experimentados utilizan los disparos como señuelo para atraer al resto y liquidarlos siguiendo una estrategia bien pensada, así que no te dejes engañar.
  • Muévete todo el tiempo. Ciertamente, lo más adecuado es mantenerse en una ubicación segura en la cual puedas defenderte el mayor tiempo posible hasta que el enfrentamiento con los últimos supervivientes sea inevitable. Sin embargo, la realidad es un tanto diferente, y no puedes esconderte demasiado tiempo, así que tendrás que moverte.
  • Encuentra los escondites. El juego está lleno de rincones estratégicos que pueden ser utilizados como escondite; lo recomendable es que permanezcas oculto el suficiente tiempo para que otros desarrollen las batallas secundarias y tú llegues a los duelos finales, aumentando las posibilidades de ganar el juego.

Todos estos consejos te ayudarán a comenzar en el juego que está causando sensación. Por supuesto, estos son consejos para novatos, hay foros especializados con estrategias pensadas y ejecutadas por profesionales que te pueden ayudar a sobrevivir y ganar el juego con mayor facilidad y destreza, aumentando considerablemente la diversión que obtienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.