Servicios que ofrece Shiva Masajes
Sexo

Por qué un masaje es la mejor experiencia de relax

El ser humano es un individuo complejo y versátil, que se mueve en diversas áreas sociales, en diversos roles como empleados, estudiantes, padres, hijos, amigos; siempre estamos en interacción con nuestro medio externo. Pero también su actuar y pensar está direccionado hacia el interior: deseos, pasiones y lujurias.

Si bien es importante resolver el quehacer diario -trabajo, estudios, familia, amigos-, también es necesario dedicar un tiempo a uno mismo, y a la satisfacción de los deseos más profundos. La sexualidad, su búsqueda y autoconocimiento es fundamental para un sano equilibrio, es de importancia descubrirla y vivirla, y qué mejor manera que con la experimentación de masajes eróticos capaces de proporcionar excitación y disfrute de tus pasiones más profundas.

Servicio profesional y discreto

Una de las maneras de penetrar en lo más profundo de la realización sexual y disfrutar de los placeres más innatos del ser humano, es mediante la implementación de masajes eróticos tántricos, los cuales buscan que el cliente alcance el mayor elixir y autodescubrimiento sexual, mediante roces, apretones y caricias, de la mano de sensuales y eróticas masajistas especializadas en el área.

Por qué un masaje es la mejor experiencia de relax

En Shiva Masajes puedes encontrar este servicio de masajes eróticos, realizados por las más sensuales y especializadas masajistas. Ofrecen masajes tantricos tanto para hombres como para mujeres y en parejas también, en los ambientes más relajados y discretos para el disfrute total.

Es una de las opciones más discretas en la ciudad de Barcelona: si bien puede acudir directamente a nuestras cómodas instalaciones, en las cuales seras tratado con completa discrecion por el personal debidamente preparado para brindar el mejor servicio. Al mismo tiempo si se encuentra de visita en nuestra ciudad cuentan con servicio a domicilio directamente al hotel, con tan solo una llamada se enviará a una de las profesionales hasta la puerta de la habitación. Es muy importante tener presente que no se deberá preocuparse por el traslado de la masajista, ya que Shiva Masajes cubre el transporte.

Shiva masajes: experiencia y buen servicio

Los masajes eróticos son su especialidad, transmitir el placer mediante el tacto y roce para que así puedas alcanzar el mayor elixir es su trabajo, y es por eso que tienen el más sensual y experto personal, tanto femenino como masculino, para cumplir la realización de las pasiones más profundas de los clientes.

Sus instalaciones están pensadas en brindarte la mayor comodidad, tienen salas de masajes con todo el mobiliario erótico necesario para lograr tener uno de los mejores momentos de placer. Al mismo tiempo cuentan con una sala de relajación en donde podrás esperar tu turno de atención en el caso de tener todas las salas ocupadas. Y por si fuera poco, poseen una sala donde podrás quedarte con tu pareja y disfrutar del mayor placer entre ambos, después de la estimulación de los masajes tántricos.

Servicios que ofrece Shiva Masajes

Brindan una basta variedad de masajes, que incluyen masajistas femeninas y masculinos, tanto para hombres, mujeres y parejas. Estas son las ofertas en masajes tántricos:

  • Masaje Brahma, es un masaje sensitivo que busca excitar y estimular pero sin interacción entre el cliente y el masajista.
  • Masaje Shiva Deluxe, en este masaje la masajista está completamente desnuda, lo que permite evocar en la mente las mas sensuales imágenes, es un masaje tantrico, cuerpo a cuerpo.
  • Masaje Diván Nude e Interactivo con o sin ducha, se realiza en interacción son la masajista bien sea en un diván o en la ducha. Se llevan a cabo todas las técnicas de masaje tántrico, y se realiza una estimulación especial en la zona íntima que llevará al climax del placer.
  • Masaje Especial Mujeres, son masajes especiales realizados por masajistas masculinos o femeninos, que al igual que las otras ofertas de masajes, mediante el tacto llevarán a la mujer a evocar su placer más profundo.
  • Masajes para parejas (Interactivo), estos prometen recibir por medio de dos masajistas, la excitación y roce en conjunto con la pareja, haciendo de este momento un experiencia de excitación acompañada, que podría servir de preludio para culminar el acto sexual en otras salas, que también ofrecen para dicho fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.