Conociendo las Cataratas del Niágara
Turismo

Tour desde Nueva York en español: Conociendo las Cataratas del Niágara

Conocer distintas partes del planeta tierra puede ser una experiencia muy estimulante y divertida. Esto se potencia cuando el sitio a conocer se encuentra entre los más destacados del mundo, siendo un monumento natural que demuestra la belleza y el encanto sin la intervención del hombre.

Nueva York es uno de los estados más llamativos para los turistas, puesto que cuenta con la magnífica Gran Manzana, además de contar con algunos puntos clave para el entretenimiento, como los tours con destinos diversos. Uno de los más populares es el tour que permite conocer las Cataratas del Niágara, siendo un sitio mágico y natural que nadie puede perderse.

Tour por las Cataratas

Un tour por las Cataratas del Niagara puede ser una buena forma de pasar un día si se encuentran en la ciudad de Nueva York, puesto que desde ella se realizan distintos tipos de tour.

Tour por las Cataratas

Las características especiales de este tipo de viajes son:

  • Son de 1 día. Esto quiere decir que no se deben hacer planes el día del tour, ya que lo utilizan entero, tanto para el traslado como para la estadía y conocimiento del lugar.
  • Totalmente en Español. Para hacerlo mucho más cómodo para hablantes hispanos, este tour se realiza completamente en español.
  • Pago seguro. Debido a que el proceso se realiza por Internet, se debe certificar que este servicio cuenta con una plataforma de pago segura, manteniendo todo los datos en privado y sin riesgos de robos de información.
  • Transporte. Al contratar el tour se contará con el transporte ida y vuelta, así como el billete de abordaje para el Barco Maid Of the Mist, la mejor forma de conocer las Cataratas.

Razones para conocer las Cataratas del Niágara

Si bien las vacaciones se tratan de vivir experiencias únicas, esta no es la principal razón para visitar las Cataratas, por lo que se hablará un poco sobre ellas.

Historia de hace muchos años

La creación de las Cataratas es un evento natural e histórico muy interesante que puede llamar la atención de una gran cantidad de personas, por lo que no es de sorprender que la excursión en español en 1 día por el lugar sea muy popular.

De esta manera, las personas pueden disfrutar de conocer estas caídas de agua tan hermosas sin demasiados problemas con el pago de unos 150€ para adultos y niños mayores de 3 años.

Unión de dos países

Como bien debe saberse, las Cataratas se encuentran divididas entre Estados Unidos y Canadá, siendo un punto de encuentro entre dos países. Esto facilita que muchas personas puedan decir que visitaron ambos países y vivan una experiencia mucho más gratificante.

Además, no importa si no se sabe hablar inglés, puesto que estos tours en español se diseñan especialmente para los turistas hispanos que deseen hacerlo, manteniendo también otro conjunto de opciones para que se puedan tener las vacaciones más activas y divertidas de todos los tiempos.

Su majestuosidad

Este es un punto muy importante entre las razones para visitar las Cataratas, puesto que mantienen una belleza y majestuosidad impresionante, enamorando a cualquier persona que pueda apreciarlas de primera mano.

Es así como se debe tener presente que, aunque no son las más altas, ni las más anchas, sí son las más grandes en cuestión de volumen, dado que 28 mil millones de agua caen por segundo.

Emociones a flor de piel

Puede que el tour desde Nueva York pueda contar con más de 7 horas de viaje por carretera, lo cual para algunas personas resulta demasiado, pero mantiene la emoción del destino y de lo que puede hacerse al llegar.

Un ejemplo de ello, es el viaje en el barco Maid Of the Mist, el cual lleva muchos años haciendo el recorrido y lleva a los turistas lo más cerca que se puede de las Cataratas, dándoles una muy buena experiencia.

Siempre es necesario recordar que los viajes no se hacen solo por el gusto de hacerlos, sino que tienen un significado especial, así los recuerdos se hacen mucho más apreciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.