Tienda de zapatos de golf
Deporte

La mejor tienda de zapatos de golf hombre

El golf es una disciplina deportiva que cada día gana más adeptos en el mundo entero. Pero, para practicarlo se necesita comprar una serie de accesorios que, al igual que en otros deportes, no se puede dejar en manos de cualquiera, sino que hay que acudir a tiendas especializadas que saben del tema.

Así es la tienda online The Golf Square. En ella se consigue todo lo necesario para ser el próximo Tiger Woods de la temporada. Hablamos de los importantes palos, carros y bolsas, calzados, ropa, bolas, accesorios, complementos y relojes que harán la práctica más confortable y una grata experiencia de juego.

Nada más importante que zapatos golf hombre

Uno de los elementos más importantes para practicar esta disciplina deportiva son los zapatos, pues la hierba del campo debe tener un tratamiento especial para que la experiencia de juego sea la adecuada.

Por eso los zapatos golf hombre son lo principal. Un buen calzado para esta actividad deportiva es aquel que es cómodo, además debe estar hecho de materiales impermeables, poseer un buen agarre y una perfecta  adherencia para el terreno del juego y las condiciones del campo.

Por otra parte, existen diseños variados para estos calzados. Hoy en día se habla básicamente de tres tipos:

Clásicos: son los inspirados en los inicios de este deporte como disciplina. Se trata de modelos elegantes y tradicionales.

Golf Sport: es el tipo de calzado para golf que sin perder sus características propias para practicar el deporte tiene un aire más casual, más parecido a los sneakers y que no mantienen las líneas clásicas del modelo anterior.

Golf Urbano: este modelo de calzado de golf es el que tiene como característica primordial su apariencia audaz que sirve tanto para llevar cuando se práctica el deporte, pero que sirve también como zapato de uso cotidiano.

¿Cómo elegir un buen zapato golf hombre?

Quienes deseen entrar en la práctica del golf y busquen un buen zapato deben considerar algunos puntos de vital importancia, porque si bien es cierto que existen modelos que no parecen calzado de golf por su diseño de uso diario, sí que tienen que tener peculiaridades técnicas especiales.

Lo primordial es que tengan buena estabilidad, que se agarren al terreno de juego, que sean cómodos y que permitan libertad de movimiento sin apretar, molestar ni sentirse incómodos. Un buen zapato para practicar golf debe, además, ser anti deslizante, es decir, agarrarse al campo.

La mayoría de las personas que practican golf los prefieren de cuero, porque ya es tradición que así sea. Sin embargo, hoy en día existen gran cantidad de modelos hechos con fibras sintéticas que no solo son más frescos, permiten una mejor transpiración, sino que son más duraderos e impermeables a la humedad.

Lo que no puede dejar de ser un zapato de golf es ser confortable. Como en todos los casos, el calzado debe ser suave, cómodo y permitir libertad de movimientos sin molestias algunas.

Los tacos de los zapatos de golf son otra singularidad a tomar en cuenta. Estos deben ser discretos y suaves y son los que proporcionan el mejor agarre sin dañar la hierba del campo de juego. Permiten, asimismo, un mejor swing y no resbala aún si el terreno está húmedo.

El mercado ofrece gran variedad de marcas para todos los gustos y los presupuestos. Tanto si eres golfista profesional de alta competencia, como si eres amateur que desea iniciar en esta disciplina deportiva por primera vez.

Los precios también varían mucho y existen modelos accesibles que no escatiman en calidad, agarre y comodidad y que permiten adentrarse en el mundo del golf como un profesional sin tener que hacer un enorme desembolso de dinero.Lo bueno de los modelos actuales es que se puede elegir un modelo que no sea tan clásico y formal, sino que se asemeje a un snickers y que se puede usar en diversas ocasiones y con ropa casual o deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.