Estudio Playa Mujeres Caribe mexicano
Turismo

Estudio Playa Mujeres, la mejor opción para las familias en el Caribe mexicano

Estudio Playa Mujeres es un resort de lujo diseñado para brindar las mejores vacaciones familiares en el Caribe mexicano. Con su plan Todo Incluido, los pequeños pueden disfrutar con increíbles actividades en Doodle Land, mientras sus padres se relajan y se deleitan con una experiencia gastronómica de primer nivel.

Hablamos de un boutique resort familiar de 5 estrellas diseñado a medida para las familias. Los mayores cuentan con una amplia gama de comodidades, entre las que se encuentra un spa de ensueño, campo de golf y restaurantes gourmet. Mientras tanto, los niños pueden disfrutar con actividades especiales, como el increíble Doodle Land.

Cuando se trata de hoteles familiares Todo Incluido en Cancun, Estudio Playa Mujeres es la mejor opción. El servicio de lujo basado en la hospitalidad hecha a mano, es el gran factor diferenciador entre los demás resorts del Caribe mexicano.

Todo incluido en Estudio Playa Mujeres

Estudio Playa Mujeres ofrece un plan Todo Incluido diseñado cuidadosamente para crear una experiencia de inmersión en el arte mexicano, en la que se garantiza una relajante estancia para adultos, y el ambiente más divertido y estimulante para los niños.

A continuación se presenta una lista con todos los beneficios del plan Todo Incluido de Estudio Playa Mujeres.

All Suites Resort

Cada una de las suites de Estudio Playa Mujeres ha sido pensada para el descanso y el confort. Todas cuentan con hermosas vistas al Caribe Mexicano o al campo de golf, y además, ofrecen actividades especiales que ayudan a llevar la experiencia a otro nivel.

Doodle Land

La búsqueda de resorts con actividades para niños en Playa Mujeres no siempre es sencilla, por este motivo, en Estudio Playa Mujeres se creó Doodle Land, un espacio para creadores en el que se fomenta la creatividad a través de la diversión.

Allí los pequeños pueden disfrutar con programas interactivos de arte y gastronomía, practicar deportes de playa, jugar en la piscina, desarrollar su intelecto con los programas de robótica y crear conciencia ambiental con actividades de responsabilidad en contacto con la naturaleza.

Restaurantes y bares

Los visitantes de Estudio Playa Mujeres pueden deleitarse con una propuesta gastronómica inspirada en la cocina mexicana y la fusión de tradiciones. También, está la posibilidad de disfrutar platos de comida italiana y asiática.

Por otro lado, los bares ofrecen una selecta carta de bebidas nacionales, internacionales y refrescantes cócteles.

Arte y experiencias

Estudio Playa Mujeres es uno de los mejores hoteles de lujo en Playa Mujeres, gracias a que está concebido bajo la esencia del arte y el diseño del México contemporáneo. El concepto de ‘Arte y Experiencias’ brinda un completo programa en el que se incluyen actividades en la naturaleza, visitas con una gran variedad de exhibiciones, paseos por la playa y mucho más.

Servicio de suites 24 horas

No hay nada mejor que disfrutar de los sabores más exquisitos en la comodidad de una suite de lujo. Es por eso que en Estudio Playa Mujeres disponen de un servicio de suites las 24 horas a través de la app.

Tecnología envolvente

A través de la aplicación Atelier-Estudio Playa Mujeres, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en innovación tecnológica. Con esta herramienta se puede realizar desde un check-in hasta interacción 3D con las instalaciones.

Estudio Artist Service

Estudio Artist Service es un concepto que ofrece servicios especiales para todos los huéspedes, entre los que se incluye Dine-Around, Kit de salud Shielded Vacations, wifi de banda ancha gratuito, minibar y muchas cosas más.

¿Por qué elegir Estudio Playa Mujeres?

Estudio Playa Mujeres es el único resort Todo Incluido en el que los visitantes pueden disfrutar de un ambiente creado bajo la conciencia ecosocial y el arte contemporáneo mexicano. El personal crea un ambiente de hospitalidad hecha a mano y brinda un servicio adictivo combinado con tecnología envolvente y estimulantes actividades para niños.

En definitiva, Estudio Playa Mujeres es el mejor resort Todo Incluido del Caribe mexicano. Las familias lo prefieren por su gran variedad de servicios, diseñados especialmente para ofrecer las mejores vacaciones a adultos y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.