Reformar la ducha
Hogar

Los mejores platos de ducha para redecorar tu baño

Los platos de ducha son una de las alternativas más frecuentemente utilizadas a la hora de redecorar un baño y hacerlo más moderno.

Las renovaciones en los cuartos de baño suelen ser bastante molestas. Pero, los platos de ducha se convierten en opciones de fácil instalación, requiriendo de un presupuesto mucho más bajo que otras remodelaciones.

En TheBath, platos de ducha online, se ofrece el mejor y más amplio surtido de platos de ducha prefabricados y listos para instalar, en una diversidad de materiales que permite que se adapten a las necesidades de cada baño, con la menor cantidad de problemas y complicaciones.

Los diferentes tipos de platos de ducha disponibles

Antes de tomar la decisión de remodelar nuestro baño es necesario conocer cuáles son los tipos de platos de ducha disponibles y sus características principales. De modo, es posible seleccionar la opción que mejor se adapte a las necesidades de los miembros de la familia que harán uso del cuarto de baño.

Tipos de platos de ducha

Platos de ducha acrílicos

Se trata de la solución más económica para la renovación de un cuarto de baño. Es barato, simple de instalar, fácil de limpiar, moderno y duradero, por lo que es una de las alternativas preferidas por aquellos que buscan una renovación rápida y a bajo coste, aunque en la actualidad se están fabricando muy poco gracias a la aparición de nuevos materiales.

Platos de ducha en cerámica

Estos son los más versátiles, siendo un material cuyo uso ha sido muy extendido para otras piezas de baño como tinas, inodoros y lavabos. Se trata de un material que es fácil de limpiar, higiénico, duradero y con una excelente resistencia cuando se le dan los cuidados adecuados.

Platos de ducha en resina

Se trata del material rey en cuanto a platos de ducha, lo cual se debe a la enorme variedad de colores y opciones de personalización que ofrece, pudiendo realizarse cualquier tipo de corte, combinación de colores y tamaños. Sus acabados permiten máxima higiene y facilidad de mantenimiento, a la vez que poseen acabados llamativos y lujosos.

Platos Acrylstone

Este es uno de los materiales más novedosos en el tema de los platos de ducha. Es una imitación de la resina pero con un costo inferior, ya que se trata de una resina mezclada con acrílicos. Admite igualmente una gran variedad de formas de personalización.

Platos Plustone

Este es un material novedoso. Se trata de un plato de ducha elaborado en cerámica, pero que recibe un tratamiento especial que lo convierte en irrompible, con lo que se tiene la garantía de durabilidad por 20 años. Además, es muy higiénico y la superficie es antideslizante para aumentar la seguridad de quienes hacen uso de la ducha.

Con toda esta información, es posible elegir el que mejor se adapte a nuestro presupuesto, propuesta de diseño y necesidades de cada miembro de la familia, cuando se plantea la remodelación de un cuarto de baño.

One thought on “Los mejores platos de ducha para redecorar tu baño”

  1. Elegir un plato de ducha adecuado para el baño es algo muy importante. Conviene revisar los materiales y centrarse en elegir aquellos que sean de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.