Monotonía en la intimidad
Sexo

¿Cómo salir de la monotonía en la intimidad?

La sexualidad es un ámbito fundamental en la vida de las personas, sin embargo, estando solos o en pareja, es muy común caer en la rutina que le resta emoción. Por tal razón, es importante saber cómo salir de la monotonía en la intimidad.

El sexo, además de ser el medio de reproducción para la preservación de ciertas especies, es al mismo tiempo una infinita fuente de placer, sobre todo para el ser humano, quienes involucran los cinco sentidos y la imaginación en cada encuentro, bien sea en compañía de la pareja o en soledad.

No obstante, por prejuicios, inhibiciones, vergüenza, falta de creatividad o incluso como consecuencia del poco tiempo libre por las agendas diarias ocupadas, es muy fácil dejarse absorber por la rutina, la cual en la intimidad puede resultar fatal, especialmente si se trata de una pareja. En vista de ello, hablaremos sobre una forma muy divertida de salir de la monotonía en la intimidad.

Juega con la visión y activa la imaginación

Empecemos hablando sobre la manera más sencilla, sexy y divertida de innovar en la intimidad, que funciona a través de la vista para activar la imaginación. Se trata de la lencería y disfraces eróticos, de los cuales hay muchas opciones para todos los gustos. Y es que éstos son dos de los productos que más buscan en las sexshops.

Activa la imaginación

Esto es debido a que son prendas que resaltan los atributos femeninos (aunque también hay para caballeros), y permiten sacar a relucir esa parte sensual que es muy necesaria en los encuentros pasionales. De este modo, se pueden encontrar desde pantys, tangas, ligueros, medias, corsets, bodys, vestidos, disfraces de diversas temáticas, etcétera. Todo es cuestión de explorar y elegir algo que haga salir ese lado pícaro y atrevido.

Visita una tienda sexshop

Muchos sienten vergüenza al pensar en el “qué dirán” si los ven entrando a una tienda sexshop. Pero actualmente, gracias a Internet, es muy fácil visitar una sexshop online, donde hay incluso mayor variedad de productos en lo que a juguetería erótica, parafarmacia y lencería se refiere, todos de excelente calidad, ya que distribuyen las mejores marcas del mercado.

Otra de las ventajas de visitar una sexshop por Internet, es que el proceso de selección y compra se hace con completa discreción y seguridad, ya que el pago se hace por medios electrónicos y los datos personales son resguardados bajo métodos seguros. Por otra parte, los envíos se efectúan a conveniencia del cliente y en cajas estándar, sin identificación de lo que contienen en su interior.

Pero, ¿qué puedes comprar en una sexshop?

En una sexshop se pueden comprar juguetes eróticos y lencería online, siendo éstos los más populares, ya que sirven para usar estando solos o en compañía, para subir el tono y variar la dinámica en dichos encuentros. Los más recomendados son los dildos y vibradores, las bolas chinas, el arnés, muñecas sexuales, masturbadores masculinos, y por supuesto, un kit de 50 sombras de Grey.

Con respecto a la lencería, hay para todos los gustos, y es ideal para sorprender a la pareja con sexys prendas y disfraces con diferentes modelos y tejidos, que son un placer para ver, tocar y sobre todo, quitar. Igualmente, para las mujeres que están solas, usar una lencería bonita hace que éstas se sientan sensuales, seguras de sí mismas y de su aspecto.

Por otra parte, para aquellas personas más atrevidas y que les gusta lo diferente en todos los sentidos, están los accesorios eróticos para BDSM o masajes eróticos. Los primeros sirven para explorar esas cualidades de dominante o sumisos que muchos tienen, y les encanta manifestar en la intimidad. Para ello, pueden usar esposas, fustas, cadenas, máscaras, mordazas, collares, plumas, pezoneras, arneses, entre muchas más.

Finalmente, si se quiere algo más íntimo, romántico y realmente erótico, los masajes son una magnífica opción, y para ello, las sexshops tienen a disposición una amplia selección de aceites, cremas, geles, velas aromáticas y todo lo que se requiere para tener una buena sesión de masajes eróticos que sirvan como preámbulo para hacer el amor y compenetrarse como pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.