Morbo exhibicionismo
Sexo

El morbo de la exhibición y la búsqueda de nuevas experiencias

Con el paso del tiempo, las parejas van buscando alternativas que les permitan mantener o mejorar sus relaciones sexuales, para lo cual muchas veces optamos por algunas opciones que nos pueden dar un mayor morbo como es la exhibición.

En la actualidad, el sexo es concebido de una forma diferente que hace pocos decenios, de manera que han aumentado las posibilidades de mejorar las relaciones sexuales en pareja. Por esa razón, en esta ocasión vamos a hablar acerca de las ventajas de aprovechar el morbo tanto de la exhibición como de cualquier tipo de relación que alimente nuestro apetito sexual, consiguiendo de esta forma vivir nuevas experiencias que enriquecerán mucho nuestra relación.

La necesidad de vivir nuevas experiencias

En la actualidad cada vez se hace más necesario el vivir nuevas experiencias, y es que vivimos en una sociedad en la que estamos presionados por todos lados, es decir, nos encontramos viviendo en un entorno en el que tenemos que hacer frente a un montón de obligaciones y responsabilidades, pero es que además, los problemas se suceden tanto en nuestra vida profesional como laboral, con lo cual poco a poco vamos acumulando una gran cantidad de estrés que nos hace perder el interés por cosas que verdaderamente son importantes tanto para nosotros como para nuestra pareja.

Necesidad de vivir nuevas experiencias

Por esa razón, es esencial que tengamos en cuenta la posibilidad de buscar alternativas que nos ayuden a intensificar nuestra vida sexual, para lo cual tenemos que renovar las experiencias y sobre todo cambiar la perspectiva, algo que muchas parejas acaban haciendo sobre todo con el paso de los años.

Hay que tener en cuenta que, con el paso de los años, al final nos encontramos con que el sexo se puede acabar convirtiendo en una monotonía, de manera que muchas parejas optan por disfrutar del morbo que da la exhibición y la búsqueda de prácticas diferentes y que supongan un riesgo como por ejemplo por el hecho de que te puedan pillar con las manos en la masa.

Eso sí, no debemos excedernos y siempre hay que mantener un pequeño margen de seguridad, ya que el perder el control por completo, nos puede incluso llevar a tener más problemas de los que nos gustaría.

Nuevas experiencias

Por esa razón es muy importante que seamos conscientes de que, a día de hoy, muchas son las parejas que han decidido dejar atrás los complejos y los tabús para poder intensificar de nuevo su vida sexual y, de esta forma, consolidar mucho más su unión.

Atrévete y comparte tu intimidad con otras personas

Una forma de estimular las relaciones en pareja que cada vez tiene más adeptos es la de fotografiarse en momentos íntimos para compartir con terceras personas, para lo cual no tenemos más que subir las imágenes a una plataforma como es el caso de img.xxx y de esta forma compartirlas con otras parejas, hombres o mujeres con el objetivo de que nos vean a nosotros y a nuestra pareja en nuestros momentos más excitantes.

Fotografiarse en momentos intimos

Esta alternativa es cada vez más utilizada por aquellas parejas que no quieren hacer un intercambio, pero le está morbo el hecho de saber que hay gente que puede sentir placer observándolos, con lo cual al final esto se convierte en una ventaja importante que mejorará nuestra relación de pareja.

Eso sí, es recomendable evitar compartir fotos en las que se nos vea la cara o se nos puede identificar, de manera que podamos guardar esta fantasía por completo para nuestra intimidad.

¿Te has planteado hacer intercambios de parejas o grupos?

Pero también existe la posibilidad de realizar intercambios de pareja o participar en grupos de sexo, y en este sentido tenemos plataformas como es el caso de esposas y maridos, a través de las cuales se busca ir más allá, es decir, llegar incluso al contacto íntimo intercambiando experiencias con otras parejas que se encuentran en nuestra misma situación.

Intercambio de pareja

Como podemos ver, son muchas las alternativas para poder satisfacer nuestro morbo y recuperar la excitación en nuestras relaciones sexuales, pudiendo compartir nuestras experiencias con otras parejas, grupos o solteros y solteras que quieran formar parte de nuestras fantasías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.