Coleccion palas Star Vie 2019
Deporte

Una colección estelar: palas Star Vie 2019

Las palas Star Vie 2019 llegaron para revolucionar el mercado del pádel en este año. Esta colección está integrada por 10 modelos que han sido diseñados pensando en la comodidad del usuario y usando materiales de calidad y duraderos.

Aquí te traemos las características más resaltantes de estas herramientas deportivas de destacado nivel.

Palas para todos

Star Vie 2019 se divide en tres gamas que se adaptan a las exigencias de los usuarios que quieren triunfar en este deporte. Las palas de pádel que integran esta colección se dividen en los siguientes modelos:

Palas Star Vie 2019
  1. Gama Premium: una categoría profesional que la conforman los modelos Metheora, Basalto y Aluminium.
    • Metheora: una pala nueva de gran poder que brinda precisión a los jugadores más expertos de pádel. Hechas con el mejor material tiene un diseño redondo, además de un punto dulce amplio y centrado.
    • Basalto 19: una pala redonda de control para garantizar golpes precisos. Sus caras fueron fabricadas con basalto y carbono, por lo que es una herramienta poderosa y duradera.
    • Aluminium: control y potencia son las características de esta pala redonda, lo cual buscan los jugadores avanzados. Destacan su composición de aluminio y carbono y el control en los golpes.
  2. Gama Universe: los jugadores regulares pueden optar por los modelos Brava, Polaris Pro y Polaris.
    • Brava: equilibrio entre control y potencia con forma de lágrima. Fue fabricada con carbono con la finalidad de que sea más duradera, además produce disparos precisos y potentes.
    • Polaris Pro: su forma redondeada trae un amplio punto dulce. Las caras y marco de carbono, dotadas con tecnología S2 (fibra de vidrio), brindan un mejor rendimiento, balance y estabilidad.
    • Polaris: al igual que el modelo anterior, tiene características óptimas para los jugadores de pádel. La diferencia está en que trae una gama soft que brinda un control mayor.
  3. Gama Star: para los principiantes y de nivel intermedio, Star Vie ofrece las palas Aquila Pro, Aquila, Titania Pro y Titania.
    • Aquila Pro: una pala polivalente con buena potencia. Incorpora goma EVA de dureza media y viene con tecnología Filava. Se caracteriza por una reducción de las vibraciones para mayor estabilidad.
    • Aquila: garantiza buen manejo a los jugadores intermedios. Todos los materiales internos y externos, como el resto de la colección, brindan confort y larga durabilidad.
    • Titania Pro: se trata de una pala polivalente, fabricada cumpliendo altos estándares de calidad, lo cual brinda durabilidad, resistencia, estabilidad, manejabilidad y equilibrio de pesos.
    • Titania: control y precisión en los golpes se obtienen con esta pala de alta tecnología. Reduce las vibraciones para que los jugadores de pádel tengan la posibilidad de vivir partidos emocionantes.

Líder en el mercado

Las palas Star Vie 2019 se orientan a la innovación, pensando siempre en la inclusión de las más recientes tecnologías para mejorar en cada nueva colección.

Esta marca española irrumpe cada año con nuevos productos que llaman la atención de jugadores principiantes, intermedios y avanzados. En esta oportunidad destacan las tecnologías S2 y Filava, así como colores y diseños llamativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.