Mejores paleteros y mochilas de padel
Deporte

Los mejores paleteros y mochilas para estar a la moda

Si practicas pádel, seguramente quieres trasladar tu equipo de juego y artículos personales, pero además, permanecer a la moda y seguir las tendencias. Es por ello que hoy te proponemos un listado con los 5 modelos de paleteros y mochilas pádel que seguramente van a encantarte.

PALETERO BULLPADEL HACK NEGRO

Este modelo te va a permitir mantener organizadas tus pertenencias, protegerlas y trasladarlas de un lugar a otro. Gracias a su diseño espacioso, tiene gran capacidad para guardar no solamente tu pala, sino cualquier otro implemento, ropa, calzados y artículos personales.

Paletero Bullpadel Hack Negro

El paletero Bullpadel Hack Negro es un modelo está enfocado a un público masculino. Sus materiales son de alta calidad, lo cual le convierte en una mochila resistente y su diseño resulta atractivo y bastante novedoso, teniendo además una excelente relación entre calidad y precio.

MOCHILA WILSON FOLD OVER BACKBACK MORADO

Para el público femenino ha sido creada la mochila Wilson Fold Over. Se trata de una paletero de un color vibrante y cuyas características de diseño le hacen resaltar sobre cualquier otro modelo que exista para las atletas, sean profesionales o amateur.

Mochila Wilson Fold Over

Con el diseño de esta mochila, todos los materiales y equipamiento se encontrarán seguro en toda ocasión. Dispone de un bolsillo térmico en el lateral, para conservar bebidas fría y un bolsillo aislado en la parte delantera para llevar la ropa sucia.

MOCHILA SIUX DIABLO ROJA 2019

La mochila Siux Diablo Roja es dueña de un diseño rebelde, que combina perfectamente con su nombre. Cuenta con suficiente espacio para trasladar el equipamiento de forma simple y su diseño permite estar a la moda, con una intensa combinación de rojo y negro.

Mochila Siux Diablo Roja

Se trata de un diseño simple y clásico, que hace recordar a cualquier otra mochila convencional, pero que se diferencia por sus grandes compartimentos para guardar las palas y los bolsillos para los objetos personales. Es un modelo clásico y unisex.

PALETERO VARLION SUMMUM LEGEN CUERO MARRÓN

Esta es una excelente opción para aquellos que prefieren la exclusividad. El paletero Varlion Summun Legen, ofrece un modelo de alta calidad, elaborado en cuero marrón, especialmente diseñado para el resguardo de las palas de pádel de los atletas de cualquier nivel de experiencia.

Paletero Varlion Summun Legen

Dispone de un interior acolchado para máxima protección de los implementos, además de contar con un compartimento para guardar las zapatillas y otro para objetos más pequeños. Puede ser transportada como una mochila sobre los hombros o como una maleta.

MOCHILA WINGPADEL WOMBER AZUL

Finalmente, el último modelo de esta lista, corresponde a la mochila Wingpadel Womber, el cual es un paletero de gran atractivo visual por sus llamativos colores. Sin embargo, conserva el espíritu clásico de las mochilas tradicionales, pero con el espacio necesario para transportar adecuadamente las palas de pádel.

Mochila Wingpadel Womber

Dispone de dos compartimentos grandes y bolsillos para resguardar objetos personales. Se trata de una de las mochilas de mayor calidad y que se encuentra disponible a un precio realmente conveniente y accesible a cualquier atleta que la desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.