Playa La Arena Tenerife
Turismo

Playa La Arena, destino ideal en cualquier época del año

Tenerife es uno de los destinos más populares de España; un lugar para todos los gustos en el que podrás disfrutar de su cultura, deportes y clima tropical, pero sin duda, una de las cosas por las que este lugar es muy concurrido es por la belleza de sus playas; el calor y la arena negra las convierten en un lugar deseado por mucho.

Cuando pensamos en playa lo primero que se nos viene a la mente es el verano, trajes de baño y cocteles, pero Playa La Arena, es de esos lugares que se disfrutan sin importar la época del año en que la visites.

Playa de La Arena

Ubicada en Puerto de Santiago, en la costa al oeste de Tenerife, este lugar se convierte en el perfecto lugar para disfrutar del calor. Una de las particularidades de esta playa es su arena negra y el hermoso contraste que hace con la espuma blanca del mar, además la temperatura del agua es ideal todo el año.

Los hoteles en Playa La Arena cuentan con todos los lujos y servicios, son todo lo que se espera para disfrutar de las vacaciones y sus trabajadores podrán guiarte en la búsqueda de actividades diferentes para hacer en el lugar.

Esta playa cuenta con excelentes paisajes bajo el agua, esto quiere decir que se convierte en un destino perfecto para practicar snorkel o buceo y conocer las rocas volcánicas y vida marina que hay en el lugar, estamos seguros que sentirás que son lugares salidos de una película.

En los alrededores de Playa la Arena encontrarás gran variedad de restaurantes en donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía típica de la región y lugares para hacer compras y llevar algún recuerdo o souvenir para algún ser querido.

Las aguas de esta playa son unas de las más tranquilas y limpias que puedes encontrar, por lo que podrás disfrutar del mar sin preocupación alguna en el caso de que no seas un excelente nadador o viajes con niños, pues, además, cuenta con un fácil acceso.

Si tan solo buscas relajarte, podrás alquilar una hamaca y recostarte debajo de una sombrilla para poder disfrutar del calor y del mar mientras tomas algo; esta es una de las mejores opciones para hacer en este lugar, ya que su tranquilidad te permiten relajarte sin mayor contratiempo, además de que no tendrás de que preocuparte ya que esta playa cuenta con todos los servicios de alquiler y emergencias, por lo que es una de las playas más seguras de Tenerife y se convierte en un destino ideal para visitar con los niños, pero como en todo debes tener algunas precauciones ya que, en las horas de más calor, la arena se calienta demasiado, así que tu mejor opciones es relajarte debajo de una sombrilla.

Hay muchos lugares para conocer en Tenerife como el Teide, sus piscinas naturales y la cueva del viento, pero no dudes en buscar los mejores hoteles en Puerto de Santiago y comenzar por conocer este hermoso lugar que seguro te dejara encantado y querrás visitar más de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.