Preparacion TOEFL y TOEIC en Madrid
Miscelánea

Preparación TOEFL y TOEIC en Madrid

¿Tienes pensado enfrentarte a los exámenes de TOEFL y TOEIC próximamente? Estas pruebas estandarizadas que certifican el dominio que una persona tiene sobre el idioma inglés, son necesarias para el ingreso a diferentes instituciones académicas en España y el resto del mundo.

Asimismo, contar con certificaciones de TOEFL y TOEIC, permiten que los profesionales tengan acceso a mejores oportunidades dentro del mercado laboral, mejorando las competencias y capacidades propias de su especialidad.

Los cursos de preparación TOEFL te ayudarán a dominar cada una de las etapas de la prueba, pudiendo asegurar una mejor puntuación al final del proceso.

De la misma forma, al recibir un curso de TOEIC, los profesionales consiguen comprender mejor la forma en que deben comportarse mientras desarrollan la prueba, corregir las deficiencias en el idioma y fortalecer sus habilidades con el idioma inglés.

En ambos casos, el objetivo es que cada alumno obtenga los mejores resultados posibles, en base al desarrollo y perfeccionamiento de sus habilidades en el manejo del idioma inglés. Esto se consigue por medio de una completa metodología práctica que aborda todas las secciones de las pruebas, ayudando a un mejor desenvolvimiento en las mismas.

Algunos tips de preparación para el TOEFL y TOEIC

Primero, tendrás que entender el funcionamiento y estructura de ambas pruebas. Esto solo lo conseguirás si cuentas con un equipo de docentes especializados.

No solo se trata de saber inglés, sino de saber utilizarlo en diferentes circunstancias y validar así tu dominio sobre el idioma. Necesitas entender el funcionamiento de las pruebas si quieres asegurar la puntuación más alta.

tips de preparacion para el TOEFL y TOEIC

Trabaja con los manuales de estudio. Junto a tu profesor, debes analizar el razonamiento que hay detrás de cada pregunta para conocer la intención de la misma. Con esto, logras mejorar considerablemente el puntaje que obtendrás al final del proceso.

Fija metas que resulten realistas. Siempre debemos apuntar a la excelencia, pero también debemos establecer metas realistas, que puedan ser alcanzadas en base a horarios de estudio y un calendario de actividades.

No vas a superar esta prueba memorizando las respuestas, ya que su objetivo es medir el nivel en que se aplica el lenguaje en diferentes circunstancias y eso precisa de un esfuerzo real por nuestra parte. Sin un cronograma de estudio, es muy difícil que se alcancen las metas.

¡No puedes confiarte! El hecho de tener un alto nivel de dominio del idioma inglés, no significa que tengas mayores probabilidades de aprobar cualquiera de los dos exámenes. La preparación previa y conocer los requisitos de cada sección de ambas pruebas es la única garantía de conseguir la puntuación óptima.

Cuando se acerca la fecha del examen es posible realizar los Mock Exam que ofrecen un acercamiento a la prueba real. Cuando tomas un curso de preparación  para superar los exámenes de TOEFL y TOEIC, tendrás acceso a pruebas ensayo, con las que puedes evaluar cuál sería tu desempeño potencial en la prueba real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.