Rosas Preservadas
Miscelánea

Descubre las Rosas Eternas o Rosas Preservadas

Si te decimos que existen rosas naturales que duran y duran más de dos años. ¿Cómo te quedas? Te lo contamos todo lo que saber de las rosas eternas.

Rosas naturales 100% tratadas. Nos referimos a rosas naturales con un proceso de preservación que son modificadas para conservar toda su belleza durante más tiempo. Las rosas eternas o preservadas tienen un proceso de liofilización donde la sustancia liquida preservante se intercambia por la savia quedando totalmente preservada.

Las rosas preservadas no requieren casi mantenimiento, se puede disfrutar de un largo tiempo. Lo único para tener en cuenta es no exponer al sol y no añadir agua. Unos de los truquitos de los expertos, para limpiar la rosa después de unos meses, ya que es normal que cojan algo de polvo, la manera más útil, fácil y que menos perjudica a la rosa es pasarle un poco el secador de cabello en temperatura no caliente.

Rosas eternas

Regalar una rosa eterna es una forma divertida y novedosa de expresar tus sentimientos. Las ventajas de regalar rosas eternas es su durabilidad y no tener mantenimiento. En definitiva, un regalo muy original, funcional y de moda. Puedes encontrar las rosas eternas en varios formatos como rosa eterna única, corazones de rosas eternas, sombrereras de rosas eternas o la que protagonizo la película de la Bella y la bestia. Ahora cuando pienses en enviar flores a domicilio Barcelona o cualquier lugar piensa en las rosas eternas.

  • Rosa eterna única: Hay mucha variedad en colores, desde el rojo pasión pasando por los rosas, fuscias, amarillas, azules…. Y como no la rosas eterna negra. Normalmente viene con una caja de celofán dura.
  • Cajas de rosas eternas: Es un formato muy novedoso, son las cajas de los sombreros de toda la vida, y lo utilizan como base o centro y componen un centro de rosas esplendido.
  • Rosa de la bella: Esta composición es una urna con base de madera con una o más rosas eternas en el centro de la base.

Decoración con rosas eternas

Las flores liofilizadas en la decoración son cada día más utilizadas, no tan solo en el hogar si no en bodas, eventos y negocios.

Los arreglos de rosas son muy decorativos en un salón encima de una mesita central o en mueble de entrada.

La decoración de bodas con rosas eternas es cada vez más utilizada en prendidos para el novio, padrino y familiares, se suele colocar una rosa normalmente como el ramo de novia con un poquito de paniculata también liofilizada. También en diademas para las damas y el propio ramo de novia.

Ramos de novia con rosas preservadas

Con estas flores liofilizadas se resuelve un problema muy sentimental. La mayoría de las Novias después de casarse querían que se mantuviera el ramo mucho más tiempo, pues con esta opción ya está resuelto. Puedes elegir variedad de rosas con distintas tonalidades de tonos pasteles, combinadas con verdes liofilizados como eucaliptos, paniculatas, hortensias. Toda una magnifica gama de verdes para diseñar tu ramo de novia eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.