Regala una escapada romantica en barco
Miscelánea

Regala una escapada romántica en barco a tu pareja y descubre las maravillas del Mediterráneo

No hay nada mejor que planear un viaje con tu pareja, especialmente después de una larga temporada en el trabajo. Y es que os merecéis unas vacaciones, pero no unas vacaciones cualquiera.

Lo ideal sería que los dos escojáis un lugar donde poder pasar una excelente velada romántica, con buena comida y una vista perfecta de todo lo que se encuentra a tu alrededor. Organizar un viaje en barco por el Mediterráneo es una excelente opción.

¿Qué se debe hacer antes de realizar un viaje en barco?

Realizar un viaje en barco requiere cierta organización, ya que hay muchas cosas que debes tener en cuenta para que puedas disfrutar de un viaje romántico con tu pareja sin tener que preocuparte de nada.

Lo primero y más importante es decidir a qué lugar del Mediterráneo os gustaría ir y cuando tiempo estaríais en dicho lugar. Después de tener esto resuelto debéis pasar al tema del barco.

Existen dos grupos de personas, las que tienen un barco y las que no los tienen. Si estás dentro del segundo grupo, puedes optar por elegir la opción de los barcos de alquiler, ya que resultan más cómodos dependiendo del presupuesto de que dispongas para realizar tu travesía romántica a través del mar.

Regala una escapada romantica en barco a tu pareja

Algunas cosas que debes tener en cuenta antes de alquilar un barco

Viajar en barco es una de las sensaciones más maravillosas que podrás experimentar en tu vida. Sin embargo y antes de comenzar el plan romántico con tu pareja, es importante que tengas en cuenta algunas cosas:

El presupuesto

Este factor será determinante a la hora de escoger el tipo de alquiler de barco, así como la duración del viaje y otros aspectos.

Recuerda que lo barato no siempre es la mejor opción. Cuando quieras realizar un viaje en barco, es muy importante que revises las condiciones en las que se encuentra la embarcación antes de partir, ya que podría traerte serios problemas, convirtiendo una velada romántica en una situación de lo más desagradable.

Para evitar situaciones como estas, lo mejor es escoger las opciones que ofrecen empresas como por ejemplo Motyvel Yachts, donde tendrás la garantía de un viaje placentero y 100% seguro con tu pareja. Además de contar con la profesionalidad y los años de experiencia con los que cuentan.

El lugar

No puedes realizar un viaje sin antes escoger un buen lugar.

El Mediterráneo es uno de los lugares más populares. Especialmente cuando se trata de veladas románticas, ya que este es un sitio mágico donde no solo podrás tener un rato de intimidad con tu pareja, sino que también podrás disfrutar de las mejores vistas de la costa, lo que lo convierte en el regalo perfecto para tu pareja y también para ti.

El tipo de barco

Para viajes en familia o de pareja se suele optar por los barcos de recreo, ya que son perfectos para viajes en familia y de ocio.

Una de las alternativas más populares entre los viajeros son los veleros. Su precio es inferior en comparación con otros yl uso de las velas resulta más económico que el de un barco a motor.

Otra de las opciones son el catamarán, las goletas y los barcos a motor. Si cuentas con más dinero puedes colocar un yate dentro de esta lista.

Equipaje

Cuando se viaja en barco lo más recomendable es llevar solo el equipaje necesario, ya que se trata de un espacio pequeño.

Como se trata de un viaje romántico, lo más importante y lo que no debería faltar son los trajes de baño, toallas, gafas de sol, protector solar y además comida para la cena, velas aromáticas y una buena botella de vino o de cava para brindar.

El seguro

Es necesario que antes de subir al barco para disfrutar de tu viaje te asegures de que la embarcación que elegiste se encuentra asegurada, ya que así podrás estar tranquilo en caso de que se presente algún inconveniente.

¿Cuáles son las ventajas que tiene el alquiler de barcos?

Si tu deseo es conocer las maravillas que tiene para ti el mar Mediterráneo, entonces necesitarás un barco. Hoy en día ha aumentado la cantidad de personas que tienen en su lista de cosas por hacer realizar un viaje de este modo.

Esto es así ya que muchas empresas promocionan sus servicios a través de esta gran herramienta que es internet, haciendo que todo sea más rápido y sencillo que en años anteriores, lo que representa una gran ventaja. Alguna de las ventajas son:

Navegar por donde quieras

En el mar no existen las autopistas ni el tráfico, por lo que a la hora de cumplir con tu travesía marítima tendrás total libertad para ir de un sitio a otro siempre y cuando mantengas la precaución necesaria en el momento de dirigir el barco. Aunque sí necesitas conocer las rutas comerciales por si acaso.

Alternativas económicas

Muchos tienen la idea de que un viaje en barco es sumamente caro y aunque pueden tener algo de razón, actualmente se pueden encontrar muy buenas ofertas. Lo importante es buscar una empresa que se ajuste a tu presupuesto y también a tus necesidades.

Mantenimiento

Una de las ventajas más importantes del alquiler de barcos es que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento. Cuando alquilas un barco a una empresa esta te hace firmar un contrato legal donde se especifican algunas normas y el mantenimiento de la embarcación es una de ellas.

En la mayoría de las ocasiones corre por cuenta de la propia empresa que alquila los barcos. No obstante es recomendable leer muy bien cada una de las especificaciones que aparece en el contrato para no llevarnos sorpresas desagradables.

Si ya llevas mucho tiempo pensando en realizar un viaje romántico esta es una gran oportunidad, solo debes tener en cuenta todo lo que te hemos mencionamos anteriormente para disfrutar en compañía de tu pareja de una velada única y especial.

Así que si quieres sorprender a tu pareja, nada mejor que viajar en un barco a través del mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.