Dinero
Economía

Repagalia ofrece las mejores soluciones para la reparación de tus deudas

¿Deseas mejorar tu situación financiera? El sobreendeudamiento es uno de los problemas económicos más comunes que afectan a un importante porcentaje de la población. Sin embargo, empresas como Repagalia ofrecen la oportunidad de reparar tus deudas, negociar con los acreedores, e incluso, exonerar al 100% tus deudas mediante la Ley de Segunda Oportunidad.

Repagalia es una reparadora de deudas que pone a tu disposición un equipo de profesionales de asesoría financiera que te ayudarán a hacer frente a tus deudas. Dependiendo de tus condiciones económicas y las características de tus deudas, Repagalia ofrece diversas soluciones que se adaptarán de forma versátil a tus necesidades.

A través de un plan de ahorro y la negociación con los bancos, tendrás la posibilidad de obtener hasta un 50% de descuento en tus deudas. Por otra parte, como última opción, te ofrece asesoría para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, que permite la exoneración del 100% de tus deudas.

Repagalia ofrece las mejores soluciones financieras a tus deudas

Con Repagalia podrás acceder a un servicio de asesoría financiera que pondrá a tu disposición las mejores soluciones para el pago de tus deudas. De esta manera, tendrás la oportunidad de recuperar tu estabilidad económica y poder reincorporarte en el sistema financiero.

A continuación se detallan las principales opciones y servicios de asesoría que puedes contratar en Repagalia para la liquidación de tus deudas, soluciones de gran utilidad totalmente personalizadas y que se pueden adaptar a tus condiciones y necesidades.

Pago de deudas

La principal solución que ofrecen es el pago de tus deudas a través de la creación de un eficiente plan de ahorro. Para ello, los asesores se encargan de analizar tu situación financiera actual, así como los diferentes detalles que rodean a tus deudas.

Gracias a esta información de gran relevancia, será posible llevar a cabo un plan de ahorro que te permitirá conocer el plazo en el que podrás cancelar todas tus deudas.

Por otra parte, uno de los servicios más importantes que ofrece Repagalia, es la negociación de tus deudas con los acreedores y las entidades bancarias. El objetivo de estas negociaciones es obtener el mayor porcentaje de descuento sobre tu deuda.

Una gran oportunidad que te permitirá hacer frente a tus deudas pagando hasta un 50% de lo que actualmente debes. Solo así podrás recuperar el control e integrarte nuevamente al sistema financiero.

Ley de Segunda Oportunidad

Entre las principales opciones que el equipo de asesores de Repagalia te ofrece, se encuentra el uso de la Ley de Segunda Oportunidad. Un instrumento legal que permite renegociar o eliminar totalmente tus deudas mediante una exoneración de las mismas.  

Se trata de una solución que puede ser de gran utilidad en caso de no contar con otras opciones. La Ley de Segunda Oportunidad es una alternativa creada en el año 2015, con el objetivo de ayudar a las personas que no tienen la capacidad para hacer frente a sus deudas.

Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es un recurso de gran utilidad ante problemas de sobreendeudamiento, sin embargo, para ello es necesario contar con un equipo de asesores financieros que analicen la viabilidad de tu solicitud para poder acogerte a esta ventajosa ley. 

En este sentido, la legislación establece ciertos requisitos mínimos que debes cumplir para poder calificar a la Ley de Segunda Oportunidad:

  • Debes encontrarte en una situación de insolvencia financiera.
  • No tener antecedentes por delitos socioeconómicos.
  • No haber solicitado este mecanismo en los últimos 5 años.

Son algunas de las condiciones que debes cumplir para acogerte a este mecanismo legal para eliminación de deudas.

Financiación para solucionar tu deuda

Finalmente, entre las opciones que puedes encontrar con el reparador de deudas Repagalia, se encuentra la financiación de todas tus deudas. Este equipo de trabajo te ofrece la oportunidad de recibir la ayuda financiera que se corresponda con tus necesidades, de forma que puedas reintegrarte al sistema financiero.

Tan solo debes ponerte en contacto con Repagalia, completar la solicitud online de financiación y tu caso será evaluado por el equipo de expertos y asesores. Al reparar tus deudas, podrás salir de los listados de morosos, empezar de cero y podrás recuperar las posibilidades de acceder a servicios financieros como las tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.